Ja ja , lo que pasa es que me llamaron 2 viejos amigos y me llevaron a comer a morir!!!
despues tuve una reunion familiar con todos mis tios y primos hermanos con sus respectivas familias y tambien fue mortal y despues en lo de mi cuñado en Baires para relajarme un asadito con bondiola , pollo y ojo de bife. ( me dijeron es lo que hay a esta hora en el super un Domingo) ja ja
labure el lunes y martes a full y me volvi.
Aca se viene este fin de año asado mussero en mi casa!!! vayan anotandose
saludos
Fredrick
Tengo miedo que se me derrita el helado hasta que lleguemos.... jajajaja
Mirá si te caemos como a Diego, 18 camionetas y te decimos¡¡ Merry Chrismas.!!......
Vas a tener que salir corriendo a comprar cartón de apuro y ponerte a dibujar... jajajajajja
Un abrazo.
despues tuve una reunion familiar con todos mis tios y primos hermanos con sus respectivas familias y tambien fue mortal y despues en lo de mi cuñado en Baires para relajarme un asadito con bondiola , pollo y ojo de bife. ( me dijeron es lo que hay a esta hora en el super un Domingo) ja ja
labure el lunes y martes a full y me volvi.
Aca se viene este fin de año asado mussero en mi casa!!! vayan anotandose
saludos
Fredrick
Tengo miedo que se me derrita el helado hasta que lleguemos.... jajajaja
Mirá si te caemos como a Diego, 18 camionetas y te decimos¡¡ Merry Chrismas.!!...... Vas a tener que salir corriendo a comprar cartón de apuro y ponerte a dibujar... jajajajajja
Un abrazo.
Fecha y hora actual: Domingo, 13 Abril 2025, 22:36 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario