pensar que nosotros tenemos todavia los queridos willy.
http://www.parque4x4.com.ar/articul...itar/index.html
obvio..no tengo sueño y sigo, navegaaaaaaaaaaando
Asunto: La New Daewo Military
Asunto: Re: La New Daewo Military
Espectacular :clap:
En alguna otra oportunidad cre ya la habiamos visto de cualquir forma, estan muy buenas.
Muy bueno, creo que habian posteado otras fotos, ahi pablo puede ver donde puede poner el bidon
Muy lindas. Creo q estos muchachos se estan militarizando (Al ped...pero temprano como dicen los milicos. Q hacen posteando a esas horas de la madrugada? :bored: ó :drunk:
Vos sabés que fué lo 1º que miré, pero hay que agujerear la chapa.... [-X [-X [-X
Me mantengo con la idea de armar un canasto y acoplarlo en el soporte de remolque.... \:D/
Tengo que esperar que mi amigo del "globito" tenga tiempo y nos juntemos para ver si soldamos unos fierros y lo hacemos... :-. :-.
Un abrazo. :p
popy escribió: [Ver mensaje]
Vos sabés que fué lo 1º que miré, pero hay que agujerear la chapa.... [-X [-X [-X
Me mantengo con la idea de armar un canasto y acoplarlo en el soporte de remolque.... \:D/
Tengo que esperar que mi amigo del "globito" tenga tiempo y nos juntemos para ver si soldamos unos fierros y lo hacemos... :-. :-.
Un abrazo. :p
Estimado Escorpio, te comento que nosotros en Malvinas teníamos los Jeep Mercedes y los VW y fueron bastante versátiles te lo digo porque soy veterano de guerra y anduve en los dos, pero que feo que son estos de las foto a pesar que me gusta la Musso y la Korando.
Un Abrazo.- :beer:
Un Abrazo.- :beer:
es bueno saberlo y te agradezco....., mi reconocimiento a quienes participaron de esta gesta belica que tuvimos en el pais y que lamenteblemente muchos en la sociedad olvidaron (no es una polemica porque cada cual tendra su opinion)..., tambien es bueno saber que mientas otros paises gastan el 50 por ciento del PBI nosotros invertimos el 1 por ciento...la chata que puse fue sin ninguna inencion de polemiar (a pesar que habia otros post similar), vi algo de korando o musso y lo puse, por el hecho de ver que la firma al igual que los hummer se utilizan por sus prestaciones TT... saludos adrioan :beer: :beer: :beer:
Muchas Gracias Adrian, pero te comento respecto a los jepp que utilizanos en Malvinas que como habrán sido interesantes para los británicos que los consideraron trofeos de guerra.
Lástima que no le dimos con el gusto con los camiones porque le pusimos arena en el aceite :mad:
Desde ya un Abrazo y nuevamente Gracias. :beer:
Lástima que no le dimos con el gusto con los camiones porque le pusimos arena en el aceite :mad:
Desde ya un Abrazo y nuevamente Gracias. :beer:
Página 1 de 1