Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Asunto: Re: Encuentro En Lo De Diego
Alguien me filmo cuando pasamos el ultimo gran charco, es posible que se suba? :pray:

es verdad Pablo, hay un antes y un despues.. que la abogada trabaje que la musso y yo de la arena al barro y del barro a la arena !!!
ya quiero masssssssssss !!

kato,subi si tenes fotos cuando damos vueltas como locos :clap: :clap:
ja ja en el barrito \:D/ \:D/ \:D/
mc giber gracias por sus fotos :razz: :razz: :razz:
en cualquier momento lo llamo por la reunion pendiente ja ja :beer: :beer: :beer: :beer:
y ahora que hacemos????????
organicemos una salida cortita y linda como la de la plata :drunk: :drunk: :drunk:

A la mier.... que la pasron lindo, hubo de todo, barro, asado, malacates, arreglos, eslingas, doblete, tuto tuto, hasta alguna primita Coreana (kia) y algunas chicas japonesas jovenes ¨(las nissan), la verdad es que está vez me la perdí enserio, bueno esperoq que se repita, mis saludos para Diego y flía que aunque no lo conosca s nota a lo lejos de su calidad y hospitalidad para bancar a estos ogros :mrgreen: :mrgreen: malcriados con sus Mussos, jejeje
La verdad que los Felicito a todos, se lo extraña mucho, salute...

Pd: Damián dejá la birra negro.. :beer: :beer: :beer: jajajja un abrazo grande para los tuyos...
Pd2: Fer, la cara de terror que tiene tus hijos :| :| :| :| :|

popy escribió: [Ver mensaje]
Alguien me filmo cuando pasamos el ultimo gran charco, es posible que se suba? :pray:

Popy: yo alcancé a filmar después de diego,si fuiste uno de los primeros en pasar no llegué a tiempo :( sino fijate bien que detras de todo el barro que tienen por ahí encontrás la tuya :mrgreen:

Ninguno filmó mi rescate a Tony ???....que pena. :|

Seque, mi shijos no te creas que estaban asustados,.....los dos gritaban...barrrrrro, barrrro, barrrro, barrrro......les gustó :mrgreen: ...de tal palo ..... jajajajaja.

Muy buenas fotos che....

Perfil MP  
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Ninguno filmó mi rescate a Tony ???....que pena. :|

Seque, mi shijos no te creas que estaban asustados,.....los dos gritaban...barrrrrro, barrrro, barrrro, barrrro......les gustó :mrgreen: ...de tal palo ..... jajajajaja.

Muy buenas fotos che....

La verdad que lo considero el mejor rescate(tipo Hollywood) con bluper de Gerardo incluido..... :clap: :clap:
Y doy fe que tus chanchis estaban super emocionados, saltando en sus sillitas y pidiendo "más , más"
Ahora una mención especial para Julieta, la hija de Mac Guiver, que fue la autora material del 90% de las fotos y los videos...... :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Un abrazo. :p

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]

Popy: yo alcancé a filmar después de diego,si fuiste uno de los primeros en pasar no llegué a tiempo :( sino fijate bien que detras de todo el barro que tienen por ahí encontrás la tuya :mrgreen:

Fui uno de los ultimos, creo que paso chiquito, yo y ultimo pablo, y la mia la ubico por la baca

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]

Fui uno de los ultimos, creo que paso chiquito, yo y ultimo pablo, y la mia la ubico por la baca

Entonces en ese momento me fuí a para pasar yo y le dí la cámara a Sergio,y por ahí no alcanzó a filmarte :( yo fuí anteúltimo)

Grande Daniel Mc Giver y Tuli, camarografa oficial de los encuentros Musso :beer: :beer: estamos todos enloquesidos con tanto material, por supuesto sin desmerecer a los demas, Popy y compañia, todos debemos imitar el ejemplo de ellos y por supuesto me incluyo :beer:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Página 9 de 10