Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Ya La Tenemos!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya La Tenemos!! 

Felicidades y a disfrutarla,que de a poquito va a quedar muy bien.         

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Bueno por lo visto son varios los que estan felices , y no es para menos Compraron una Musso, Felicitaciones y esperemos verlos pronto en algun encuentro

Felicitaciones!!! :D/  y ahora a disfrutarla.....!! Saludos,    

felicitaciones esta hermosa!!!    

disfrutenla a full.

maru

pplenzich escribió: [Ver mensaje]
Musssita escribió: [Ver mensaje]
Que suerte Pplenzich, se te nota re feliz. Que la disfrutes mucho, mucho!!!!

Besos

Susana

PD: Cuanto Km tiene?

Gracias susana si es verdad estamos re felices ,la realidad es que no lo podemos creer fueron muchos años de trabajo y sacrficio para poder llegar a tenerla.y pasamos monentos muy duros para nosotros en el ambito familiar .Ahora ojala podamos disfrutarla a pleno .

Sinceramente se de lo que hablas, es por eso que con conocimiento de causa te digo que la vas a disfrutar mucho mas, y te lo deseo de corazon!!

Besos

Susana

Te refelicito Loco, la verdad es que me alegra muchisimo que ya tengan la chata..

Hola Pablo ,felicitaciones para vos y tu familia!!!!!!!!!!!Está hermosa y además decís que tiene sólo 18.000 KM eso es como sin uso!!!!!!!!.Qué la disfruten,   Andrea

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

AndreaH escribió: [Ver mensaje]
Hola Pablo ,felicitaciones para vos y tu familia!!!!!!!!!!!Está hermosa y además decís que tiene sólo 18.000 KM eso es como sin uso!!!!!!!!.Qué la disfruten,   Andrea

Si la compro en una agencia oficial el dueño anterior y la uso 2 años. Lo que me jode es la dureza de los cambios , la palanca es como que esta floja digamos y cuesta meter los cambios, me dicen que hay que engrasar los cables  y eso voy a intentar hoy pero tambien lei que hay piezas que se gastan y hay que hacerlas ,ya ahi se me quemo la cosa, no creo que pueda .Para colmo se quede mas que seco jajaj asi que tendre que ver que hago, en principio cambio de aceite y filtros lo antes posible

Felicitaciones Pplenzich, se la ve hemosa te vas a cansar de hacerles kilometros salir a la ruta es un infinito placer, entre mate y mate, se te nota que estas muy feliz, ahora te queda participar de los encuentros que es la yapa que viene con la camioneta, estan los que la descubren y los que no son seres humanos comunes que andan en un medio de transporte, super entiendo tu emocion tanto como que la primera noche que tuve la mia en mi garage me quede dormido en la butaca del conductor por que no me queria bajar, te mando un abrazo

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones Pplenzich, se la ve hemosa te vas a cansar de hacerles kilometros salir a la ruta es un infinito placer, entre mate y mate, se te nota que estas muy feliz, ahora te queda participar de los encuentros que es la yapa que viene con la camioneta, estan los que la descubren y los que no son seres humanos comunes que andan en un medio de transporte, super entiendo tu emocion tanto como que la primera noche que tuve la mia en mi garage me quede dormido en la butaca del conductor por que no me queria bajar, te mando un abrazo

jajaja si es asi marcelo!! ayer las nenas no lo podian creer... imaginate irse de vacaciones con el palio y a gas!! noooooo .Ayer subimos todos y ya cada una tiene su lugar ya que es inmensa pueden ir dormidas con los pies bien estirados jaja y para colmo tiene facha la nave..... Ojala pronto pueda ir a algun encuentro ,va estoy seguro que voy a ir solo tengo que hacerme el tiempo .Gracias!!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Hoy tenemos 4 cumpleaños !! Pablo Duthey TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Sábado, 12 Abril 2008, 12:29 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Ya Tenemos La Musso diegof PRESENTARSE Y CONOCERNOS 13 Viernes, 02 Marzo 2012, 15:19 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes YA TENEMOS LA MUSSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baruck TEMAS GENERALES DEL GRUPO 22 Sábado, 31 Octubre 2009, 16:08 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Para Hoy Tenemos Crucetas BAF456 TRANSMISION 14 Viernes, 04 Enero 2008, 20:14 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes TENEMOS POCO TIEMPO? damian TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Martes, 12 Agosto 2008, 20:31 Ver último mensaje
damian

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos