Asunto: HABLANDO DE BARRO
Asunto: Re: HABLANDO DE BARRO
Muy buenas Dany, lo que veo es que cada vez llega mas arriba el barro :shock: ¿metiste toda la trompa en el agua? para la próxima ya te va a faltar el snorkel nomas :mrgreen: veo que empezaste a armarlo con los coditos en la toma de aire :clap: :clap:
PABLO, ME DIO RESULTADO, FIJATE QUE LE METI LA TROMPA EN UN POZO HASTA LA MITAD DEL CAPOT
UN ABRAZO
UN ABRAZO
Eso me parecía por el color del capot :-o :-o
Te acordas como lo puso Manuel, fijate en el post Toma de Aire que esta esta foto
Hasta te queda con un prefiltro (que armas por dos mangos y cuidas el grande que me pasaron $70,-) y tomando de allá atrás es muy difícil que le entre agua mientras estés en movimiento. :wink:
Te acordas como lo puso Manuel, fijate en el post Toma de Aire que esta esta foto
Hasta te queda con un prefiltro (que armas por dos mangos y cuidas el grande que me pasaron $70,-) y tomando de allá atrás es muy difícil que le entre agua mientras estés en movimiento. :wink:
Que hijudemil... como quedó esa camioneta :shock: :shock:
Yo con la turbo tengo un sistema parecido, solo que el filtro queda más arriba, contra la cabina y arriba del motor. Para dar una idea el filtro me queda a la altura del pecho practicamente.
Saludos
Yo con la turbo tengo un sistema parecido, solo que el filtro queda más arriba, contra la cabina y arriba del motor. Para dar una idea el filtro me queda a la altura del pecho practicamente.
Saludos
LIMPITA Y PARECE BARNIZADA !!!!
SE VENDE????
Excelente la chata...
saludos
Fredrick
SE VENDE????
Excelente la chata...
saludos
Fredrick