Feliz cumple Daniel!!!
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Asunto: Re: Hoy Es El Cumple De Daniel (nino)
MOROCHO te van a quedar los hue.......sos si no te mandas una cazuela de mariscos ó una paella.
Dani, te mando un muy fuerte abrazo y pasala más q bien. Si t sobra alguna conejita avisa \:D/
Dani, te mando un muy fuerte abrazo y pasala más q bien. Si t sobra alguna conejita avisa \:D/
Feliz cumple Dani, te mando un abrazo enorme :beer: :beer:
Feliz cumple Daniel :beer: :beer:
Feliz , pero muy Feliz y loco Cumple !! metele fiesta hasta lo ultimo .. jaj ja
Te mando un fuerte abrazo Daniel !!
Saludos
Te mando un fuerte abrazo Daniel !!
Saludos
Pido disculpas a todos los que me llamaron por Celular, ya que fui muy escueto en la conversación, Pues el día de ayer fue terrible, y muy agitado.
Nuevamente, Gracias a todos...por el afecto que me demuestran..constantemente!!!!!!!!
Los quiero mucho.....!!!!!!
Snifff...!!.....Sniff....!!!....-.Sniff....!!!!!!!
Daaniiell….
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Nuevamente, Gracias a todos...por el afecto que me demuestran..constantemente!!!!!!!!
Los quiero mucho.....!!!!!!
Snifff...!!.....Sniff....!!!....-.Sniff....!!!!!!!
Daaniiell….
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
muy feliz cumpleaños!!! ¿soplaste la velita? jaja que lo pases muy bien!!!
hola feliz cumple!!!! mi cocinero preferido!!! aca te saluda la mejor ayudante que has tenido, yo se que no es el momento pero que hiciste con la flaca??? jajajaa aca te estoy esperando por el fideo digo por los fideos, los hacemos en octubre??? te mando un beso grande y que pases un lindo dia beos de toda mi familia
Molti ringraziamenti Andrea:.. Ma io sono il vero Cheff CLUB a ciò (Daniel) :-({|= ... :-({|= ... :-({|= .. :-({|=
il nome di amministratore lui Ambasciatore perché: le passeggiate attraverso tutti i lati che spende molto e non fa niente. Il Daniel,.... :-({|= :-({|= ... :-({|= :-({|=
non sa niente di cucina, niente di mecanica niente di nadaaaaaaa! !!!! Mi aspetto poter andare a Necochea di smascherare quell'impostore. Gli abbracci, e ringrazia dalla sua bella predisposizione verso gli avvenimenti dil CLUBMUSSO :clap: :clap:
Tante grazie
:beer: :beer: :beer:
NINO DOLCE.
mussoneco escribió: [Ver mensaje]
Molti ringraziamenti Andrea:.. Ma io sono il vero Cheff CLUB a ciò (Daniel) :-({|= ... :-({|= ... :-({|= .. :-({|=
il nome di amministratore lui Ambasciatore perché: le passeggiate attraverso tutti i lati che spende molto e non fa niente. Il Daniel,.... :-({|= :-({|= ... :-({|= :-({|=
non sa niente di cucina, niente di mecanica niente di nadaaaaaaa! !!!! Mi aspetto poter andare a Necochea di smascherare quell'impostore. Gli abbracci, e ringrazia dalla sua bella predisposizione verso gli avvenimenti dil CLUBMUSSO :clap: :clap:
Tante grazie
:beer: :beer: :beer:
NINO DOLCE.
Tano, no te la agarres con el morocho porque "noi facciamo la vendetta" :-p :-p :-p
Página 3 de 3