| 

| 

| 
     | Página 1 de 1 

|  Calefaccion Musso 602 Mod 2002
	| Autor | Mensaje |  
	|  diegoestebanc   

Vehículo: musso 2002 gris

|   Calefaccion Musso 602 Mod 2002 
			hola a todos soy nuevo en esto compre una  2002 hace dos meses y no anda la calefaccion el radiador estaba pinchado lo mande a cambiar y me pusieron uno corsa que dicen que es parecido y no calentaba  luego lo cambiaron por uno de aluminio y tampoco calienta nada que podria ser le agradesco a todos y me alegra ser mienbro de este club, un saludo cordial a todos.-

|  
	| #1  Miércoles, 05 Agosto 2009, 0:25 |  |  |  |  
	|  Claudio   

RRHH

Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009

|   Re: Calefaccion Musso 602 Mod 2002 
			Tres cosas que se me ocurren, te circula agua en el radiador de calefaccion ?, (a lo mejor no habre la palanca y no circula) tenes puesto el termostato?, La chata trabaja a temperatura normal?.Es lo que se me ocurre a esta hora, igual fijate que hay un post donde presentarte formalmente, que eslo que corresponde cuando entras a un lugar nuevo.

____________  CLAUDIO   LU6EHU								   |  
	| #2  Miércoles, 05 Agosto 2009, 7:07 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   

Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011

Hola Diego, fijate la temperatura de trabajo, lo normal es que este la aguja 1mm aprox. debajo de la rayita del medio, casi horizontal queda la aguja. Otra es que no este funcionando la tapa que abre la circulación de aire por el radiador ya que por el mismo siempre circula agua, no tiene exclusa que corte esta circulación.

Abrite un post en PRESENTARSE Y CONOCERNOS  así te saludan todos, poné de donde sos y unas fotitos de la chata        

____________ Saludos

Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #3  Miércoles, 05 Agosto 2009, 7:47 |  |  |  |  
	|  diegoestebanc   

Vehículo: musso 2002 gris

hola supongo ya me presente y trate de poner fotos pero no se si pude.- me gusta mucho el foro pero me cuesta ubicarme y buscar temas ya que no se mucho de compu, la temperatura es la normal segun el mecanico  que me cambio el radiador  dice que puede ser el termostato que funciona  pero no sabe a cuanto abre.- gracias por responder.-

|  
	| #4  Jueves, 03 Septiembre 2009, 21:58 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   

Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 

hola
te lo conteste en otro post
 termostato no funciona o no tiene.
 revisar el refrigerante del motor
 si no esta 10 puntos ponele nuevo, ya que tenes muchas piezas de aluminio y se corroen muy rapido por ahorrar el refrigerante.
 saludos
 Fredrick

| #5  Jueves, 03 Septiembre 2009, 23:17 |  |  |  |  
	|  roberto_oscar   

Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde

hola supongo ya me presente y trate de poner fotos pero no se si pude.- me gusta mucho el foro pero me cuesta ubicarme y buscar temas ya que no se mucho de compu, la temperatura es la normal según el mecánico que me cambio el radiador  dice que puede ser el termostato que funciona  pero no sabe a cuanto abre.- gracias por responder.-

Buscate un mecánico como la gente en forma urgente!! la aguja de temperatura tiene que estar 1 milímetro por debajo del medio +o - el termostato abre a los 80° en las turbo .

Desconecta una de las mangueras del calefactor (son las que entran por el torpedo del lado del acompañante) y limpiarlo con agua haciéndola circular en sentido contrario , si no están conectadas estas mangueras conectarlas urgente!!

____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   |  
	| #6  Viernes, 04 Septiembre 2009, 1:20 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   

Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 

debemos descartar que funciona el forzador ( ventilador) de la calefaccion y te llega el aire pero frio. es asi?
slds.
 Fredrick

| #7  Viernes, 04 Septiembre 2009, 10:50 |  |  |  |  
	|  Mc Giver   

Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul

Si Diego,como ya te dijeron,si el termostato está,y funciona,la temperatura esta en los parámetros normales,no hay otra cosa que el ventilador y sistema de compuertas del calefactor.En la fusilera que está detrás de la visagra de la puerta del conductor.y revisá los fusibles N°6 y N°8 correspondientes a la calefacción (Heater).Y en la fusilera que esta debajo del capot a la derecha sobre el pasarruedas Los Relays N° 37 Y N° 38 correspondientes al ventilador.En una de esas es un falso contacto o un fusible quemado y nada mas.
SUERTE.

| #8  Sábado, 05 Septiembre 2009, 1:13 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | PRESENTARME NUEVAMENTE COMO EX MUSSO 96 ..... | cococancelo | PRESENTARSE Y CONOCERNOS | 25 | Domingo, 21 Octubre 2012, 21:26  marcelo gomez
 |  
		|  | Cumple De Musso 2002 | MARU | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 11 | Lunes, 16 Agosto 2010, 23:55  Pablo Duthey
 |  
		|  | CUMPLE De Jorge (Musso 2002) | Oscar Rosales | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 8 | Sábado, 16 Agosto 2008, 23:23  DR_AKD
 |  
		|  | Repuestos Daewoo Musso 2002 | Susana atero arcos | MOTOR | 1 | Martes, 08 Marzo 2016, 13:36  guiwa5
 |  
		|  | Reunion Con MUSSO 2002 En La Plata Ayer | Claudio | ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS | 13 | Jueves, 14 Agosto 2008, 19:44  Claudio
 |  

|     | Página 1 de 1 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos