Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 13 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   

Encuentro Bariloche Neuquen 15/16/17 Agosto
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Encuentro Bariloche Neuquen 15/16/17 Agosto 

Hola Amigas/os muy bien explicado Fredick a mi me quedo confuso con villa Confluencia que en realidad es de Confluencia a Villa Traful, como vos lo escrbistes esta perfecto.
Cristian te esperamos en Junin mañana subo las alternativas para dormir.
Steelwork es una lastima que no puedas viajar pero es mas impotante la salud, nosotros estamos cerca asi que si no se da en esta oprtunidad, por ahi nos podemos juntar en otra ocacion un abrazo y cuidate.
AlberCate Vamos todavia con los motoqueros, a mi tambien me gustan  las motos tengo una TENERE 660 YAMAHA
en una de esas armamos una salida un abrazo y que lo disfruten mucho.
Mussita es una lastima pero bueno las obligaciones primero, y obvio cuando andes por estos lados, nos podemos econtrar, bueno que no te sea tan pesado un abrazo y muchos exitos.
Ah muy bueno el video de la PATAGONIA excelente, bueno gente un abrazo para toas/os y nos estamos viendo dentro de poco.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Bueno, paso a comentarles que nos juntamos jorge, Cristian y Yo hace un rato y planeamos lo mas posible, tema detalles de ideas de cada uno,uno va a junin a dormir el otro va a la mañana y el otro (yo) no decide aun.
El clima va a estar aparentemente con lloviznas y neviscas, frio.
Los pronosticos todavia le erran bastante y hoy fue el cambio de luna que no le erra nunca.
nos vemos pronto
Fredrick

Como  vamos con el listado???

Nombre y procedencia  . . ..  . . . . . ..  .encuentro en . . . .  . .cantidad   . . . . . . .  estadia
- Musssita ( Bs.As)No viene por tramitesimpostergables- te vamos a extrañar
1- Osvaldo Martinez (Mendoza).........  . .   Neuquen   .................2............................................
2- Sergio Diez (Neuquen). . . . . . . . . . . .  Neuquen  . . . . . . . .  .3 ...........................................
3- Daniel M. Bordo( Neuquen)  . . . . . . . .  Neuquen ..................3 o 4
4- Carlos M. gris (neuquen)   . . . . . . . . .  Neuquen ..................4
5- Fredrick ........( Bariloche) .  . . . . . . . . . . . .
6- Jorge Mudito Zlab ( Bariloche)  - - - - -  Junin de los Andes ...3 a 5------------------------no
7- Christian F ( Bariloche) . . . . . . . . . . . . A confirmar por temas personales ( con muchas ganas)
8- Patagonico( Bariloche) . . . . . . . . . . . ...Bariloche...................
9-Steelwok Carlos ( Chile) . . . . . . . . ......SAN MARTIN..............3..No te saco curate rapido
10 WALTER??? Bariloche?
11 Gringo? Bariloche
12 Rodrigo Bariloche.................................
13) ALEX    ( musso 2001 azul)................Bariloche ..................1 o 2 ( nuevo solo quincho)
......quien mas? de la villa nadie mas???
somos unos cuantos !!!
saludos
Fredrick

Hola Chicos..  va un gran abrazo para todos y cada uno de los musseros por este 2do aniversarios, mas alla de la camioneta me une a todos ustedes una linda amistad..
Lamento tambien no poder estar presente en la manada patagonica.. con toda seguridad se que algun dia podre rajarme para alla..! pasenla lindo, buenas travesias y mucho cuidado en la ruta que como siempre lo decimos; bol..  hay de sobra.
Espero ansioso ver las fotos y videos de cada detalle..
Saludos

Image

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola amigas/os musseros siendo las 21:20 aca estamos en casa, terminando de organizar la salida para mañana tempranito,se bajaron algunos por problemas varios, pero nosotros seguimos firme como rulo de estatua, llego Osvaldo con su hijo y un amigo, asi que ellos son tres, y nosotros también tres Vivi yo y mi amigo de Misiones bueno el tiempo viene duro como queriamos nosotros, de Neuquen salimos dos camionetas y en Junin vamos a parar en el hostel Tromen telefono 02972-491498 direccion Avenida Lonquimay 175 ahi vamos a hospedarnos el sábado por la noche, bueno un abrazo y espero que nos encontremos con varias MUSSOS.

Un gran abrazo chicos!!! y a levantar las copas el domingo      

muchas felicidades y que pasen una buena travesía !!!!!!  :D/  :D/

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola gente.. como estan? bueno le queria decir que yo  me jutnaria con ustedes a cenar o almorzar cuando pasen por villa la angostura..  para poder conocerlos..
Frederick vos tenes mi cel.. asique cuando por aca avisame.. abrazo a todos y suerte..

Al parecer chicos se me arreglo la famosa prostata,despues de tener el viaje practicamente cancelado,hoy nacio de nuevo,amaneci mejor peeeero,algo tenia que pasar,la doble no pescaba,era un cubo que no estaba estanco y el reten de la homocinetica dejaba entrar aire y por lo tanto el vacio no existia,despues de todo el dia (recien me entre)resolvi despues de conversar con fredrik,dejar fijos los cubos,mañana salgo tipo 9,30 AM para tomar la barcaza en PUERTO FUY a las 14 PM y llegar a PUERTO PIREHUEICO 15,15 PM ,de ahi a SAN MARTIN estimo 2 horas tranquilamente,o sea tipo 7 estaré en SAN MARTIN  reconociendo cabaña,ahora,como no me podre comunicar con los que vienen de viaje,llamaré a fredrick para ver si sabe algo,de no encontarnos la noche del sabado,yo los espero o uds. me esperan en la costanera del puerto del LAGO LACAR,de ahi seguimos juntos en la travesia hacia villa la angostura,yo deberia estar alojado en las cabañas CHAPELCO que se ven de la playa,basta por hoy,estoy cansado y me debo levantar temprano,nos vemos.
             saludos,carlos.
fredrick:no te quise llamar tan tarde,ya lo sabes todo,si podemos nos comunicamos,gracias por todo.

bueno; todo leido:
SUGIERO NO VAYAN AL PASO CORDOBA POR EL TEMPORAL DE NIEVE,
vayan de san martin a traful derecho y vualven a la angostura, bariloche.
( tienen 500 metros de camino con peralte negativo, mas de 60 centimetros de nieve y ademas de la estreches que les comento del mismo llegando al punto mas alto tienen una terrible cornisa de 75 a 120 metros.
No es para alguien que no esta acostumbrado al hielo, nieve, cornisa, subidas, bajadas y caminos sinuosos.

Aun no se donde me enganchare el Domingo con ustedes
saludos
Fredrick

Bueno chicos que afloje el temporal y les salga de lo mejor la Travesia!!!
Besos desde el aburrimiento porteño 31º C aca parece otro pais.

Susana

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 13 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente

Lista de permisos