Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Fiesta De Disfraz Para Fin De Año ???
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fiesta De Disfraz Para Fin De Año ??? 

Favio escribió: [Ver mensaje]
A vos también te mandó el mensajito Roberto??????????
Yo quisiera saber de donde habrá sacado ese teléfono...........se lo habran dado personalmente??????????       

Este muchacho anda por el mal camino, seguramente son "las juntas" que tiene!!!!!!   

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

fER  muy buena la idea habria que organizarnos nomas..    armenla con tiempo asi vamos todos , para que se organize todo el mundo digo

saludos javier

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Musssita escribió: [Ver mensaje]
Por mi casa hay un lugarmuy bonito voy a preguntar cuanto nos salfria, yo ya organice un par de fiestas incluso dos Bodas de Oro y una de ellas fue con mascaras o des antifaces y eso, y lo que se trato para achicar costos fue de que el ingenio sea utilizado por cada uno de los invitados, y fue fantasticos como  lo hicieron , otra fiesta que fue presentacion en Sociedad, fue de Sombreros y las verdad que  hubo de todo ahi, toda gente grande presentaban en sociedad a una chica de 13 años , creo que eran judios pero querian algo diferente y se me ocurrio eso, lleve el registro de cada uno para que no hubiese repeticiones por lo menos de los colores y al final se hizo una votacion y fue coronado eñ mejor, valorando ingenio y creatividad. Otra es la famosa  fiesta de Negro y Blanco, si quieren ideas tengo muchas durante mucho tiempo organice en el Intercontinental y en salones varios.
Bueno ya largue bastante, lo importante es que la pasemos bien.

Besos

Susana

Esa me gusta pero me parece que sisse avivan vamos en cana por la edad, no puede ser de 18. Jajajaajaja

No Claudio era de 13, no se cual religion  en vez de festejar los 15 le hacen otra fiesta antes de los 15 y le llaman "presentacion en Sociedad," una cosa boludisima para mi porque pobre piba la fiesta es toda entre grandes, pero es costumbre tradicion que se yo. Igual no viene al caso con lo que Fer esta proponiendo, sino que queria contarles algunos temas para fiestas entre grupos de gente de diversa edad, y ademas familias no? en donde hay chicos y eso.

Roberto                 

Besos

Susana

coronado eñ mejor, valorando ingenio y creatividad. Otra es la famosa  fiesta de Negro y Blanco, EN ESTA PUEDO IR HASTA DESNUDITO   

Musssita escribió: [Ver mensaje]
No Claudio era de 13, no se cual religion  en vez de festejar los 15 le hacen otra fiesta antes de los 15 y le llaman "presentacion en Sociedad," una cosa boludisima para mi porque pobre piba la fiesta es toda entre grandes, pero es costumbre tradicion que se yo. Igual no viene al caso con lo que Fer esta proponiendo, sino que queria contarles algunos temas para fiestas entre grupos de gente de diversa edad, y ademas familias no? en donde hay chicos y eso.

Roberto                 

Besos

Susana

A modo de ilustracion les comento que seguramente se celebraba el bat mitzvah, es una ceremonia judia en donde se celebra cuando un adolescente cumple los 13 años, pasando a ser miembro pleno de la congregacion. Esta ceremonia es para las niñas; y el bar mitzbah es para los niños. Significa "hijo o hija de los Mandamientos".-

El libro gordo te enseña, el libro ........

Saludos.-

Turco.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos