Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

NIEVE EN SIERRA DE LA VENTANA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NIEVE EN SIERRA DE LA VENTANA 

marcelo gomez  

Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998

Re: Fotos De Mi Baca!!!!

Hola amigos, AUTOPARTS las tiene, y en diversos colores, yo pregunte hace unos meses y si no me equivoco rondan los $1500, abrazos  

Fijate en Direcciones Útiles que tenes los telefonos y seguramente tendra una pagina, hay que ver si es la misma, Exitos!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

MARCELO, GRACIAS X EL POST...muy buena las fotos, tenia ganas de ponerle ese porta o el que viene en la Nissan frontier, vamos a ver...Fernando hablando de Nissan, pasando cerca de esa laguna se largo a nevar, muy lindo...una helada habia terrible, el viento frio helado y los copitos que volaban para todos lados, ...estaria bueno probar pescar pero creo que no solo se congelaba la caña si no tambien el que la sostenia     ...por otro lado.....Era tu chata en lo de cristian hoy a la mañana??? no pare porque estaba apurado, pero tengo que pasar un dia de estos.
Lo de la nieve cuando esta blanda no hay mucho problema para avanzar, incluso lo hice con mi espectacular 405break (que extraño) en San Luis (adjunto el detalle), pero cuando se empieza a congelar es muy jodido, a bajar y a poner la cadena....Sin duda...en la nieve patine un poquito tambien cuando se derrite y se pone barroso abajo, ...muy linda experiencia, aca les paso mas...espero poder volver a disfrutarlo pronto, no se pierdan la experiencia....

Image Image

Image Image Image

En realidad Marcelo no se va a enterar que le agradeciste, porque lo puse yo y a eso lo copie de otro lugar que habia posteado marcelo. Fijate los modelos, saludos

Lindas fotos Gabriel, que nave el 405, yo tambien tenia uno antes de la Musso, felicitaciones cuanta nieve. UN ABRAZO     

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

gracias Popy x el dato!!!! lo estoy viendo y tambien la opcion de colocarle algo como tiene la ecoesport o la Nissan terra, vere los valores y las diferencias, aunque tengo presente de dejarlo fijo al techo en estas otras variantes,,,,..

Jorge ..que bueno que era el 405!!, no? la verdad que lo extraño....me llevo a mil lados y lo gaste pobrecito....
subite fotos si tenes...saludos!!!

Image

Hola Gabriel, si a mi tambien me llevo a todos lados y se la re banco, fotos tengo pero las tengo que escanear por que son viejas, lo vendi cuando estaba todo tuniado lo estraño un poco.Por eso la Mussito la estoy tuniando un poquito.
Un abrazo      

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Sierra De La Ventana Mulitafeliz FOTOS Y VIDEOS 6 Viernes, 30 Julio 2010, 15:40 Ver último mensaje
Guiye
No hay nuevos mensajes Sierra De La Ventana Invernal gaviota222 FOTOS Y VIDEOS 15 Viernes, 08 Agosto 2014, 17:11 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes CARHUE Y SIERRA DE LA VENTANA Tony B FOTOS Y VIDEOS 37 Sábado, 30 Abril 2011, 20:49 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes Sierra De La Ventana Enero 2010 JavierEsteban FOTOS Y VIDEOS 7 Lunes, 08 Febrero 2010, 10:21 Ver último mensaje
JavierEsteban
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Sierra Eléctrica Ingetex TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Sábado, 09 Febrero 2013, 18:26 Ver último mensaje
Ingetex

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos