|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
LAGARTO
Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
|
Aparatos De Sonido
Saludos a todos, después de intalar Firefox, por fin puedo comunicarme con vosotros. Bueno mu pregunta es: A alguno se le ocurrió poner en el hueco de debajo de donde va el radio cassette (la mía es del 97, ja ja), poner un radio cd y como hay que hacer la instalación y si existen algunos conectores dobles para no tener que complicarse mucho la vida, ya que le voy a poner altavoces y todo nuevo y quiero conservar el cassette ya que es de buena marca. Bueno el Firefox éste, me parece un poco lento. Otra duda es cómo intalo el medidor de presion del TURBO, el que he comprado trae una T de plástico con unos tubos de pvc y las instrucciones de donde instalar los tubos y la T no las veo muy claras, sólo se que un ramal de la T va conectado con un tubo al sensor de presión que trae el kit. También, le voy a intalar un Manual Boost Controler y me imagino por lo que he visto que se intala cortando la manguerita que va de la Waste Valve al turbo, ¿No es así?. Bueno perdón por la tralla y cuando tenga todo a punto os digo cómo me quedó. Chao y gracias.
|
#1 Jueves, 30 Julio 2009, 6:00 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Re: Aparatos De Sonido
|
#2 Jueves, 30 Julio 2009, 7:20 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Sonido Raro
|
SALVELINUS |
MOTOR |
7 |
Miércoles, 07 Octubre 2009, 23:13 SALVELINUS |
|
Sonido De Transfer
|
joesramgu |
TRANSMISION |
4 |
Lunes, 19 May 2008, 19:48 Hernan |
|
Sonido Del Diferencial
|
freddy andres |
TRANSMISION |
2 |
Jueves, 14 Noviembre 2013, 22:35 freddy andres |
|
Mejorando El Sonido
|
ALFA |
FOTOS Y VIDEOS |
4 |
Viernes, 10 Junio 2011, 17:01 HORMIGA |
|
Sonido En Interior
|
Mi Mussoneta |
OTROS |
24 |
Domingo, 02 Agosto 2009, 17:01 Pablo Duthey |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|