Ir a la página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente

Asunto: Aceite Para El Motor
Como sabrán tengo una Musso con motor aspirado.
En la tabla de Lubricantes aparece la especificación API CG. Cuales son los aceites nacionales que cumplen con esa norma? La tabla del Foro es para motores turbo y más modernos.
En el foro Toyoteros se armó la plémica acerca de esa norma ya que dicen que es para usar en motores alimentados con gas oil de bajo contenido de azufre. En cambio los API CF son para trabajar con mayores contenidos de azufre en gas oil.
Uds, que usan habitualmente?
Saludos
Carlos

Perfil MP  
Asunto: Re: Aceite Para El Motor
Yo utilizo Elaion Diesel de YPF, te sugieren un cambio cada 10.000km pero yo trato de hacerlo cada 5000 o 7000km, nunca tuve problemas con este, le pongo 9L.

Pablo, muchas gracias por el dato. Comparto tu opiñión.
Saludos
Carlos

Perfil MP  
hola ingetex . te cuento que yo uso rimula super es 10w40, lo cambio cada 5000 km como maximo pero dicen que aguanta mucho mas . saludos :razz:

En mi caso tambien rimula, lo venia haciendo con mi auto y ahora es el primer cambio en la musso, y lo hare cada 7000 junto a todos los filtros, pague 300$ saludos

Hola, yo estoy utilizando el Helix Diesel Plus,....con cambios cada 8000 a 10000 km pero estoy dispuesto a cambiar si se de alguno mejor.

Abrazo

Perfil MP  
Yo también uso rimula super y lo cambio cada 4.000Km (lo usaba el dueño anterior)junto con el filtro (aceite)

Yo utilizo valvoline semi sintetico 9 litros y el cambio lo realizo cada 8000km se puede estirar hasta 10000km.
Un gran saludo. :p

Ariel.

Perfil MP  
No me acuerdo el nombre específico pero le pongo la ELF diesel que trae los pistones en la etiqueta del envase y la cambio cada 6000 km. También 9 litros.

Perfil MP  
hola. yo tambien uso Rimula Super y lo cambio religiosamente cada 5000 Km junto con todos los filtros, pero aparte le pongo dos latitas de Liqui Moly Oil Aditiv que es un antidesgaste osea disulfuro de molibdeno y todo de 10, un saludo y abrazos para todos

Ir a la página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente

Página 1 de 24