Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Seguro y Comprobantes de Pago
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Seguro y Comprobantes de Pago 

Es sabido que siempre nos indican que además de llevar el comprobante de cobertura del seguro también nos exigen el comprobante de pago del mismo, si uno paga en banco o compañía no hay problemas porque le ponen un sello, pero si uno tiene débito en tarjeta de crédito o cuenta bancaria ahí empiezan los problemas, nos piden que les mostremos el resumen de cuenta de la tarjeta de crédito o el resumen de la cuenta bancaria.

Bueno, en Patagonia4x4 se trató el tema y un forista contestó algo muy interesante  

AlbertoC escribió: 
...

Te cuento, cuando cambié la chata, arreglé todo con la chica del seguro y le pregunte por eso, como podía hacer, si me paraba la policía, por que tenia que mostrarle el resumen de cuenta de mi tarjeta de crédito ya que yo tenia el pago del seguro por debito automático?

Y entonces me paso un pdf con la Resolución Nº 21.999. de la Súper Intendencia de Seguros y el comunicado a la policía que con la tarjeta plástica del seguro donde esté la fecha de vencimiento de la póliza alcanzaba.

Bueno, si alguien la quiere, que me pase el mail por privado y se las envio, si no aca esta el link

http://img27.imageshack.us/img27/7427/resolucin.pdf

Les comento esto, porque hace unos años mi hicieron la multa en la rotonda de Trenque Lauquen por no tener el resumen de la tarjeta.

En resumen, imprimiendo esos documentos que estan en el PDF que son 6 (seis) páginas y llevándolo en la guantera podemos zafar del pedido del resumen  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Seguro Y Comprobantes De Pago 

Yo también lo tengo por débito, pero de las veces que me han parado solo basto con la tarjeta del seguro, igual por las dudas me imprimo una copia, muy bueno el aporte    

Guiye.-

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

A mi me lo han pedido en rutay la verdad me sentia estafado, ya que puedo tener seguro contratado y si le debo a la compañia es asunto privado como si alguien se atrasara con un cheque.
Ya se estan metiendo en mi resumen de tarjeta y viendo cuanto pago?
estamos todos locos.
De todos modos estuve justamente hablando con un capo de seguros de argentina que paso unos dias por aca y me dijo unas cositas:
1) el 50% del parque automotor SI paga seguro, por ende el otro 50% NO...
2) El costo de siniestros totales del pais se calcula y se divide por todos los que aseguran, esto quiere decir que el 50% que si paga ademas le esta pagando a los que no pagan...  si a ellos tambien, por
que es esto? sencillo, si Yo que si tengo seguro lo choco entonces a el le paga la compañia? SI, pero si el me choca? no.
En el prorateo el esta incluido pero no paga y si me choca estoy en el horno yo, habiendo pagado por el!
se entiende esto?
NO dejen de advertirle a la policia que los vehiculos con patente vieja NO PUEDEN CIRCULAR MAS y NO TIENEN SEGURO NI VERIFICACION TECNICA...
no quiero estas basuras en la calle atentando con la vida de peatones y conductores...
Que no les de lastima, lastima les dara los que mueran cuando ellos ocasionen un accidente mortal!!!
saludos
Fredrick
PD muy bueno el pdf pablo, lo pondre en la guantera.

Me marca que esta corrupto el archivo y no hay datos suficientes..... imagen

PABLO!!!!!

lo pudiste abrir?   subilo a descargas

Mensaje Re: Seguro y Comprobantes de Pago 

Probá de vuelta porque esta bien, apreta boton derecho, guardar destino como... y una vez bajado abrilo, tiene que andar, yo lo bajé de allí son 2.83Mb

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Gracias Pablo

gracias pablo    ya tengo mi copia

Gracias Pablo, tambien me imprimi una copia.
Saludos

ImageImage

Hoy bajé de la web de La Caja el comprobante (lo pago por débito en tarjeta) del mes próximo y para mi sorpresa tiene la siguiente nota:

El importe del premio de
esta póliza se encuentra
PAGO.

por lo que entiendo que es suficiente comprobante.

Saludos      

Carlos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Estadistica, Pago De Patente.... diego53 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 65 Domingo, 28 Marzo 2010, 15:31 Ver último mensaje
qwerty126
No hay nuevos mensajes Pago De Patentes En La Provincia De Buenos... marcelo_de_ituzaingo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 20 Jueves, 21 May 2009, 20:23 Ver último mensaje
GOR
No hay nuevos mensajes Bumper Y El Seguro Eugenio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Sábado, 08 Agosto 2009, 12:28 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Cambié De Seguro Favio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 19 Jueves, 04 Julio 2013, 21:02 Ver último mensaje
Walter Forte
No hay nuevos mensajes SEGURO DE KALIPER PBR ALEJO WINKS FRENOS 19 Viernes, 05 Marzo 2010, 23:29 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos