|
Página 1 de 2
|
Me Quede En La Autopista La Rep...
Autor |
Mensaje |
faby
Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001 NEGRA
|
Me Quede En La Autopista La Rep...
HOLA A TODOS ,MUCHACHOS RECURRO A USTEDES COMO EN OTRAS OPORTUNIDADES ,TENIA UN RUIDO FEO EN LA CHATA ,FUIA LO DE CRISTIAN Y CAMBIOAMOS EL TENSOR Y LA CORREA ,PERO TODAVIA SEGUIA EL RUIDO ME FUI Y AL OTRO DIA VOLVI Y LE COMENTE ,LA MIRO Y DIJO QUE POSIBLEMENTE SEA LA BOMBA DE AGUA,LE HECHO UN POCO DE WD40 Y EL RUIDO BAJO UN POCO ,ME FUI Y QUEDE EN LLEVARSELA PARA REPARLO
CUANTO ESTABA EN LA AUTOPISTA EL MOTOR HIZO UN TIRO COMO SI SE QUEDARA SIN CORRIENTE Y SE APAGO SE PRENDIO LA LUZ DE LA BATERIA Y NO ARRANCO MAS ,ME BAJE TENIA OLOR A QUEMADO ,NO SE ,ME FIJE Y LA CORREA ESTABA ,NO HABIA MANCHAS DE ACEITE ,NO SE QUE PUDO PASAR ,Y EL ARRANQUE ESTA COMO PESADO APENAS QUE SE MUEVE EL MOTOR!!!!!!!+
AUXILIOOOOOO
#1 Jueves, 23 Julio 2009, 22:04 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Me Quede En La Autopista La Rep...
Es difícil dar un pronostico , pero podes sacar la correa y probar si esta dura la bomba de agua como el alternador, proba de nuevo en darle arranque, si esta pesado no insistas y que nadie la toque!! llevala con un remolque a revisar
PD: no escribir en mayúsculas, significa gritar!!!
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Jueves, 23 Julio 2009, 22:10 |
|
|
faby
|
tenes razon robert que no la toque nadie y lo de las mayusculas,pero no sabes que cosa rara como que se engrano, salia humitoy olor a goma quemada ,hasta lo llame a fredick a bariloche para que me diera una pista ,espero que sea una pavada y no haber roto la leva o el cigueñal !!!!!
#3 Jueves, 23 Julio 2009, 22:18 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Estaba pensando en el embrague los cambios entran bien?? no te habrá levantado temperatura y no te diste cuenta??, controla el nivel de agua por las dudas como te dije sin verla la falla es difícil decir algo acertado!!
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#4 Jueves, 23 Julio 2009, 22:49 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
No se habrá clavado la bomba de agua, ya que te estaba haciendo ruido y se fue con el WD40, si es así patinó la correa y te freno el motor, me juego por eso
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#5 Jueves, 23 Julio 2009, 22:54 |
|
|
damian
Vehículo: Musso 602 EL 1997
|
Una prueba facil , si hubo olor a goma quemada hace lo siguiente sacas la correa y move todos los elementos bomba de agua, bomba hidraulica alternador y compresor de aire, eso te puede ayudar en el diagnostico.
____________ Saludos Damian
|
#6 Viernes, 24 Julio 2009, 9:57 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Pablo, anoche le dije lo mismo por telefono.
bomba clavada, tensor nuevo y correa rigida por eso el olor a goma quemada y la apagada de motor.
o sea ya somos 2
postea a ver que era.
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#7 Viernes, 24 Julio 2009, 10:46 |
|
|
faby
|
Hola muchachos ,bueno les cuento que hoy la lleve al mecanico y me djo que era el alternador que estab echo pedazos y que el no lo arreglaba ,me mando a J.B.Justo y Bolivia,mañana les digo si no es tambien la bomba de agua ,empiezo con esto,y me dijo que se apago porque hizo un corto y que tube suerte de que no se prendiera fuego...
gracias a todos por las prontas respuestas,no saben lo contenido que me senti al ser un 4 de copas en mecanica!!!!!
#8 Viernes, 24 Julio 2009, 23:06 |
|
|
damian
Vehículo: Musso 602 EL 1997
|
Hola faby, espero que encuentres la solucion a tus problemas pedi un presupuesto a pablo holzman por ahi te sale mas barato, Lo que me parece raro es que halla apagado la musso, no se apaga por cortos ni nada parecido la parada de la musso es por vacio, no me explico como te pudo decir eso. hace unos meses a valen se le engrano la hidraulica y el la paro porque salia mucho humo y olor a goma quemada pero sola no se paro. Saludos
____________ Saludos Damian
|
#9 Viernes, 24 Julio 2009, 23:13 |
|
|
faby
|
gracias damian ,no se mira ,ya esta voy a ir a esa casa que se que son buenos aparte como no le doy arranque y la tengo que llevara tiro prefiero ir a este lugar que lo tengo a 15 cuadras ,grcias igual ,lo voy a tener en cuenta
cristian me dijo qiue la puso en marcha y sale olor a quemado y que era el alternador !!!!!
#10 Viernes, 24 Julio 2009, 23:19 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Menos De 1/4 De Depósito En 190 Km (ciudad...
|
joanmarc89 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
4 |
Miércoles, 02 Enero 2013, 17:41 joanmarc89 |
|
Me Quede En El Barro
|
gcian |
2 |
Viernes, 05 Noviembre 2010, 11:05 roberto_oscar |
|
Se Quede Sin Compu
|
RICARDO ALBERTO FLORES |
13 |
Martes, 09 Febrero 2010, 1:12 Favio |
|
Me Quede Con La Musso
|
fortinero |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
36 |
Lunes, 09 Abril 2012, 12:33 fortinero |
|
ME QUEDE SIN GASOIL
|
Diego Muniagorri |
OTROS |
31 |
Domingo, 27 Junio 2010, 12:16 erc62 |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|