|
Página 8 de 8
|
Las Flores 19 De Julio/Dia del Amigo
Autor |
Mensaje |
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Re: Las Flores 19 De Julio/Dia Del Amigo
Como dijo Roberto el encuentro se POSTERGO, con fecha que seguramente se determinara segun la situacion, es de comentar que todos los años para el 16 de julio en Las Flores se realiza una prosecion en commemoracion de la virgen y este año esta SUSPENDIDA (esto da la magnitud del problema que existe alla tambien), asi que mas acertado es posponer nuestro encuentro, les comento que las instalaciones siguen a nuestra disposicion solamente hay que poner fecha. Creo que es la desicion mas acertada y como se comento hablada ya hace unos dias.
#71 Jueves, 02 Julio 2009, 16:30 |
|
|
Marce y Gra
Vehículo: MUSSO 601 AÑO 1997 NEGRA
|
muy a pesar de que el 17 no me gusta (17 = la desgracia) me anoto porque tengo la certeza de que con un grupo de gente tan distinguida como los componentes de este selecto Club, no puede dar como resultado final, otra cosa que no sea una reunión de PM. Voy a ignorar el significado de dicho numero ya que es mas fuerte la onda positiva del grupo que lo que las malas lenguas dicen del 17 me agrego !!!
1) Claudio y Graciela (con emoticones?)
2) Pablo H. y flia.(no incluye mascotas)
3) Chiquito y flia
4) Tony y Sandra
5) Ingetex y Teresa
6) Favio y flia (incluye mascota )
7) Turco y flia.-
8 Saint Marcel yFlia
9) Roberto Oscar
10) Marcelo Gomes,Monica +2 Larvas
11)Damian, Maru y dos peques +Torta ???
12)Sergio Ian + Flia + torta tardía
13)Musssita ( sin Mascota jaja)
14)MuseNeco 2 + 2 + 1/2 (con algun perrito ...)
15)Emilio Jose Garcia y Flia
16)Juance y Cia.
17) Marce y Gra................
Te digo que si vas el 17, se va a convertir en desgracia, porque no vas a encontrar a nadie, la reunion es el 19
Estoy en un todo de acuerdo con lo ke se arregle para la reunion ke se habia programado para el 19 no es mala idea la de postergarlo para cuando todo esto de la PANDEMIA sea mas manejable para todos ( preocupacion extra para los amigos ke tienen niños chicos ) Una linea especial para el amigo POPY no leas el diario de atras para adelante ke no vas a entender nada , lo del 17 yo lo decia por el numero de orden en la lista de anotados un abrazo a todos !!
|
#72 Jueves, 02 Julio 2009, 20:12 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Veo bien que se decició no ir, pero sigo insistiendo en que no se desesperen, cuidensé y observen bien los síntomas si se pescan una gripe cualquiera sea
Lo bueno de todo esto es que cada día que pase vamos a tener más ganas de juntarnos, no quiero ni pensar lo que va a ser la lista para el aniversario del club.......como decía Sapag cuando imitaba al flaco Menotti....vamos a ser como milllll!!!!!!!!!
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#73 Jueves, 02 Julio 2009, 20:50 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
q TAL Muchachos.. ok, me doy por enterado de la No realizacion del encuentro.. estamuy bien es acorde y logico.. ya tendremos muchos finde mas.. era lo mas sensato .-
TENIENDO EN CUENTA QUE SE SUSPENDIERON ESCUELAS Y UNIVERSIDADES POR UN MES es como que no hay mucho para discutir.
Aguantare mis ganas de ver a toda la manada junta.. lo cual juntara mas ansiedad para la proxima..
Saludos a todos ( solo por internet.. JAJAJ. )
Abrazo..( solo por Internet.. ) en serio.. cuidense Familias Amigas..
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#74 Jueves, 02 Julio 2009, 22:15 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
ESTOY DE ACUERDO CON LA SUSPENCION, COMO A TODOS YA LO HABIA MADURADO EN MI CABEZA, TODO ESTE MES VAMOS A ESTAR RECONTRACONECTADOS A INTERNET PARA NO SALIR DE CASA, ALGUIEN PODRIA TIRAR ALGUNA IDEA PARA INTERACTUAR UN ENCUENTRO VIA WWW.CLUBMUSSO.COM.AR , PODRIAN SER ENCUESTAS O ENIGMAS POR RESOLVER, DIGO, PARA HACERLO MAS ENTRETENIDO, ABRAZO A TODOS Y QUEDAMOS A LA ESPERA DE LA REPROGRAMACION DEL ENCUENTRO
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#75 Jueves, 02 Julio 2009, 23:01 |
|
|
Musssita
|
Te puedo pasar tres expedientes de los juicios contra mi ex y te vas a matar de risa con las bol... que responden sus abogados , te vas a entretener y te vas a reir que mas queres jajajaja
De paso por ahi te das cuenta de alguna cosa que todavia no reclame, porque yo recien empece a despabilarme y ponerme lo botines, asi que le esperan muchos dias de juzgados y exptes.
El que quiera una copia me avisa
Besos
los quiero mucho y estaremosen contacto por aqui o por el facebook, lo importante es estar "sanitos"
Susana
|
#76 Viernes, 03 Julio 2009, 0:21 |
|
|
marcelo gomez
|
|
#77 Viernes, 03 Julio 2009, 16:36 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
ESTOY DE ACUERDO CON LA SUSPENCION, COMO A TODOS YA LO HABIA MADURADO EN MI CABEZA, TODO ESTE MES VAMOS A ESTAR RECONTRACONECTADOS A INTERNET PARA NO SALIR DE CASA, ALGUIEN PODRIA TIRAR ALGUNA IDEA PARA INTERACTUAR UN ENCUENTRO VIA WWW.CLUBMUSSO.COM.AR , PODRIAN SER ENCUESTAS O ENIGMAS POR RESOLVER, DIGO, PARA HACERLO MAS ENTRETENIDO, ABRAZO A TODOS Y QUEDAMOS A LA ESPERA DE LA REPROGRAMACION DEL ENCUENTRO
Escuchame una cosa marcelito, queres un enigma????? contestame este: Conoces el cuento de la buena pipa???????
Turco.-
|
#78 Viernes, 03 Julio 2009, 17:37 |
|
|
marcelo gomez
|
|
#79 Viernes, 03 Julio 2009, 21:22 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
muy a pesar de que el 17 no me gusta (17 = la desgracia) me anoto porque tengo la certeza de que con un grupo de gente tan distinguida como los componentes de este selecto Club, no puede dar como resultado final, otra cosa que no sea una reunión de PM. Voy a ignorar el significado de dicho numero ya que es mas fuerte la onda positiva del grupo que lo que las malas lenguas dicen del 17 me agrego !!!
1) Claudio y Graciela (con emoticones?)
2) Pablo H. y flia.(no incluye mascotas)
3) Chiquito y flia
4) Tony y Sandra
5) Ingetex y Teresa
6) Favio y flia (incluye mascota )
7) Turco y flia.-
8 Saint Marcel yFlia
9) Roberto Oscar
10) Marcelo Gomes,Monica +2 Larvas
11)Damian, Maru y dos peques +Torta ???
12)Sergio Ian + Flia + torta tardía
13)Musssita ( sin Mascota jaja)
14)MuseNeco 2 + 2 + 1/2 (con algun perrito ...)
15)Emilio Jose Garcia y Flia
16)Juance y Cia.
17) Marce y Gra................
Te digo que si vas el 17, se va a convertir en desgracia, porque no vas a encontrar a nadie, la reunion es el 19
Estoy en un todo de acuerdo con lo ke se arregle para la reunion ke se habia programado para el 19 no es mala idea la de postergarlo para cuando todo esto de la PANDEMIA sea mas manejable para todos ( preocupacion extra para los amigos ke tienen niños chicos ) Una linea especial para el amigo POPY no leas el diario de atras para adelante ke no vas a entender nada , lo del 17 yo lo decia por el numero de orden en la lista de anotados un abrazo a todos !!
Ah, por ahi cantaba garay, perdon, el que rie ultimo rie mejor...me ganaste
|
#80 Viernes, 03 Julio 2009, 22:15 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Las Flores 12 De Julio ??????????????
|
Claudio |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
16 |
Lunes, 15 Junio 2009, 21:05 roberto_oscar |
|
COMUNICADO: Las Flores 19 De Julio
|
roberto_oscar |
0 |
Jueves, 02 Julio 2009, 15:55 roberto_oscar |
|
Encuentro En Flores Sud
|
roberto_oscar |
41 |
Jueves, 25 Septiembre 2008, 22:24 popy |
|
Volvimos De Las Flores
|
Claudio |
FOTOS Y VIDEOS |
134 |
Lunes, 14 Septiembre 2009, 0:02 Saint Marcel |
|
Cumple Ricardo A Flores
|
javier72 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
1 |
Domingo, 26 Febrero 2023, 11:52 gaviota222 |
|
Página 8 de 8
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|