Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

FOTOS Y MENSAJES
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: FOTOS Y MENSAJES 

a bien.. ya que estas... es verdad que en ezeiza el tiempo pasa volando..  CUA..

ta muy buena la chata, y hasta luce mejor por mas grande que sea el vehiculo que tenga al lado..

Image

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Excelentes Fotos!!! Si nos pusieran a elegir entre el avión boeing y el musso estaría difícil la elección!! Bueno   la verdad No...!! Yo escojo el Musso    !!!! JAJAJAA está lindisimo!!    para vos Ojorino , de seguro ayudas a darles un empujón a los aviones!!

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Tenes razon popy el avion es un 727-200 tiene treita y tantos volando   fue avion de pasajeros y ahora esta convertido en carguero es de la empresa variglog en donde trabajamos ojorino y yo somos los dos mecanicos,   y para sacarle la duda a pablo la camioneta se usa para hacerle el servicio a los aviones,    me tomo la libertad de contestar porque ojorino hace unos dias esta sin computadora saludos a todos   

saludos javier

Que buenas fotos y que linda se ve esa Musso,......y que lujo para los aviones,...que el medico le llegue en Musso...jajajaja  

Image

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Muy buena, se la ve chiquita ahí. Me queda un intriga, ¿que función cumple dentro del aeropuerto?  

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
... LO UNICO QUE CUANDO ABRO LAS FOTOS AL LADO DE MIS PEQUES DE 6 Y 9 ME TUVE QUE CRUZAR FRENTE A LA PANTALLA    ...

Ya esta arrglado, era un tema de PostImage  

JAJAJAJAJAJA Grande Gurú no sabés la cara de Andrea cuando horrorizada me contaba el sábado que ella vino a trabajar, que con cada foto que  abría, le aparacía junto a la Musso de Ojorino y el Boing, una potra "recachonda" invitando a no se qué cosas.....       
Menos mal que andás siempre cerca.... , ahora, no podías haberla dejado hasta el lunes jajajajajaja
Un abrazo.
PD: muy linda la máquina junto a los aviones....     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola muchachos......arregle mi calefon de compuuuu, gracias por los comentarios de la chata, espero que en algun momento me pueda reunir, en el aeropuerto los horarios de trabajo son complicados, pero ya nos vamos a encontrar.

PUPYYY no sabes como esta PANAM es un JUUUUUMBO, EN ESE MOMENTO!!!!!!!!

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Muy buena, se la ve chiquita ahí. Me queda un intriga, ¿que función cumple dentro del aeropuerto?  

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
... LO UNICO QUE CUANDO ABRO LAS FOTOS AL LADO DE MIS PEQUES DE 6 Y 9 ME TUVE QUE CRUZAR FRENTE A LA PANTALLA    ...

Ya esta arrglado, era un tema de PostImage  

JAJAJAJAJAJA Grande Gurú no sabés la cara de Andrea cuando horrorizada me contaba el sábado que ella vino a trabajar, que con cada foto que  abría, le aparacía junto a la Musso de Ojorino y el Boing, una potra "recachonda" invitando a no se qué cosas.....       
Menos mal que andás siempre cerca.... , ahora, no podías haberla dejado hasta el lunes jajajajajaja
Un abrazo.
PD: muy linda la máquina junto a los aviones....     
   loco que posteaste la fotos de la chata con la de alguna amiga???    yo vi solo la camioneta...

saludos javier

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Gracias Por Los 1000 Mensajes maximusso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Sábado, 30 Junio 2012, 0:35 Ver último mensaje
sergio ian
No hay nuevos mensajes Como Leer Mis Mensajes Privados??? cristian GUIA TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Domingo, 04 Octubre 2009, 18:15 Ver último mensaje
cristian GUIA
No hay nuevos mensajes NOTA DE CLARIN: LOS RIESGOS DE MALINTERPRE... mussofer TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Domingo, 13 Julio 2008, 20:14 Ver último mensaje
jzlab
No hay nuevos mensajes Fotos Del Sur christian F FOTOS Y VIDEOS 18 Sábado, 18 Junio 2011, 21:02 Ver último mensaje
christian F
No hay nuevos mensajes Fotos nanito PRESENTARSE Y CONOCERNOS 3 Domingo, 13 Septiembre 2009, 22:25 Ver último mensaje
popy

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos