| 
	
		| 
 
	| 
     | Página 1 de 1 
 
 |  Tapa De Cilinro De La New Korando 602
	| Autor | Mensaje |  
	|  buby   
 
		 
			
			Registrado: Marzo 2008 
			Mensajes: 18 
						Edad: 62 			Ubicación: Tucumán 
												Vehículo: NEW KORANDO
						    
 |   Tapa De Cilinro De La New Korando 602 
			Hola a todos, les hago una consulta, estoy haciendo a nuevo el motor de mi New Korando, alguien me dijo que hay que enderesar la tapa antes de sepillar, mi mecanico  me dijo que no es asi, solo se sepilla y punto, alguien sabe como es el tema ya que quede con la duda, 
 
Otro tema los cilindros estan bien pero tengo que encamisar porque no hay supermedida de piston y aro, una pena.... habra otra solucion?
					  
			
 
 
   |  
	| #1  Lunes, 08 Junio 2009, 22:25 |  |  |  |  
	|  roberto_oscar   
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 8684 
						Edad: 70 			Ubicación: flores sud-cap-fed 
												Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
						    
 |   Re: Tapa De Cilinro De La New Korando 602 
			Hola a todos, les hago una consulta, estoy haciendo a nuevo el motor de mi New Korando, alguien me dijo que hay que enderesar la tapa antes de sepillar, mi mecanico  me dijo que no es asi, solo se sepilla y punto, alguien sabe como es el tema ya que quede con la duda, 
    Las tapas se cepillan hasta cierta medida, despues quedan bajas y no sirven     Otro tema los cilindros estan bien pero tengo que encamisar porque no hay supermedida de piston y aro, una pena.... habra otra solucion?
   no entiendo, los cilindros están bien pero tenes que encamisar??, si te piden pistones y aros super-medida es por que el block esta bajo medida!, creo que autoparts vende un conjunto pero no es original , tampoco se el resultado de este, mas para un gasolero.
					   
			
									____________ Salu2 Roberto  S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.  FACEBOOK --PANORAMIO-CLUB MUSSO   |  
	| #2  Lunes, 08 Junio 2009, 22:42 |  |  |  |  
	|  buby   
 
		 
			
			Registrado: Marzo 2008 
			Mensajes: 18 
						Edad: 62 			Ubicación: Tucumán 
												Vehículo: NEW KORANDO
						    
 |   Re: Tapa De Cilinro De La New Korando 602 
			che gracias por la respuesta, se que las tapas se cepillan y solo se puede hasta una medida mas de eso las tapas no sirven mas, pero me dijeron que antes de cepillar estas tapas se las pone en un banco y se las calienta y se las apreta asi si estan torcidas se enderiesan, en realidad quede medio en bolas porque no sabia de esto, y luego se las cepilla, no se si es asi o no.... pero eso me dijeron, mi mecanico  me dijo que no es asi solo se cepilla y punto.
 Otro tema los cilindros estan bien pero tengo que encamisar porque no hay supermedida de piston y aro, una pena.... habra otra solucion?
   no entiendo, los cilindros están bien pero tenes que encamisar??, si te piden pistones y aros super-medida es por que el block esta bajo medida!, creo que autoparts vende un conjunto pero no es original , tampoco se el resultado de este, mas para un gasolero.
 
En otros motores solo se retifica el blok los cilindros y se pone un piston con aros un poco mas grandes (supermedida o 0,5) aca o pones los originales o encamisas, o sea no podes simplemente retificar y no gastar en camisas que salen 4.500 pesos, si o si tienes que poner camisas si tiene un pequeñisimo desgaste o deformacion por temperatura, una lastima en otros motores cepillas y pones un conjunto un poquito mas grande.
					  
			
 
 
   |  
	| #3  Martes, 09 Junio 2009, 1:41 |  |  |  |  
	|  buby   
 
		 
			
			Registrado: Marzo 2008 
			Mensajes: 18 
						Edad: 62 			Ubicación: Tucumán 
												Vehículo: NEW KORANDO
						    
 |   Re: Tapa De Cilinro De La New Korando 602 
			Sabes que fui a Paraguay  hace unos dias y pregunte en la casa donde venden estas chatas que a todo esto la nueva version  de la Korando cuesta 50.000 Dolares Es espectacular creo que es Rexion o algo asi, my linda, bueno el tema es que pregunte por un motor nuevo, ellos tienen de recambio con garantia de 100.000 Km. dasel tuyo y ellos te colocan el nuevo, 1.000 dolares, asi.... 1.000 dolares, por un motor a nuevo que de ultima si en tres años o dos no va mas lo cambias  listo, se que andan muy bien, alla no hay problemas porque no te exigen numero de motor, ellos consideran el motor como un repuesto, pero aca te piden el numero y me matan porque no coincide,,, asi que no lo puedo hacer, pero en eeuu o japon o otros lugares es asi el motor es un repuesto.... me queria morir.
   
			
 
 
   |  
	| #4  Martes, 09 Junio 2009, 1:50 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 10703 
						Edad: 55 			Ubicación: Bariloche 
												Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 
						    
 |   Re: Tapa De Cilinro De La New Korando 602 
			No te engañes, en EEUU tambien si desean mirar el numero de motor tiene que estar en tu tarjeta y si no corresponde te piden el recibo del mismo : si es distinto estas en el horno de verdad!
los motores en Paraguay son 0km o algo usados?
 vienen con numero o sin?
 saludos
 Fredrick
 
   
			
 
 
 ____________
 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
   |  
	| #5  Martes, 09 Junio 2009, 11:18 |  |  |  |  
	|  nicolasdanilo   
 
		  
			
			Registrado: Abril 2008 
			Mensajes: 17 
						Edad: 40 			Ubicación: SANTA FE 
												Vehículo: MUSSO 602 TDI MOD 2000
						    
 |   Re: Tapa De Cilinro De La New Korando 602 
			es cierto eso de los motores nuevos 1000 dolares no te acordas donde queda la concesionaria esa para averiguar unas cosillas jajaaj
   
			
 
 
   |  
	| #6  Viernes, 19 Junio 2009, 21:11 |  |  |  |  
	|  buby   
 
		 
			
			Registrado: Marzo 2008 
			Mensajes: 18 
						Edad: 62 			Ubicación: Tucumán 
												Vehículo: NEW KORANDO
						    
 |   Re: Tapa De Cilinro De La New Korando 602 
			mira en Ciudad del Este donde andes que existan talleres  o venta de repuestos te dicen, yo no fui pero me dijeron casi todos que haga eso... en realidad vos dejas tu motor y retiras uno ya retificado y sale eso....
					  
			
 
 
   |  
	| #7  Viernes, 19 Junio 2009, 21:25 |  |  |  |  
	|  buby   
 
		 
			
			Registrado: Marzo 2008 
			Mensajes: 18 
						Edad: 62 			Ubicación: Tucumán 
												Vehículo: NEW KORANDO
						    
 |   Re: Tapa De Cilinro De La New Korando 602 
			che gracias por la respuesta, se que las tapas se cepillan y solo se puede hasta una medida mas de eso las tapas no sirven mas, pero me dijeron que antes de cepillar estas tapas se las pone en un banco y se las calienta y se las apreta asi si estan torcidas se enderiesan, en realidad quede medio en bolas porque no sabia de esto, y luego se las cepilla, no se si es asi o no.... pero eso me dijeron, mi mecanico  me dijo que no es asi solo se cepilla y punto.
 Otro tema los cilindros estan bien pero tengo que encamisar porque no hay supermedida de piston y aro, una pena.... habra otra solucion?
   no entiendo, los cilindros están bien pero tenes que encamisar??, si te piden pistones y aros super-medida es por que el block esta bajo medida!, creo que autoparts vende un conjunto pero no es original , tampoco se el resultado de este, mas para un gasolero.
 
En otros motores solo se retifica el blok los cilindros y se pone un piston con aros un poco mas grandes (supermedida o 0,5) aca o pones los originales o encamisas, o sea no podes simplemente retificar y no gastar en camisas que salen 4.500 pesos, si o si tienes que poner camisas si tiene un pequeñisimo desgaste o deformacion por temperatura, una lastima en otros motores cepillas y pones un conjunto un poquito mas grande.
 
las camisas se ponen si hay que retificar mucho, pero hay una supermedida de piston cuando haces el motor completo pero no estan muy jodidos los cilindros, pero tienen su desgaste normal, queda chico el piston con aro normal pero no se justifica encamisar, asi que pones una medida un poquito mas grande porque siempre tienes que sepillar un poquito los cilindros, los japoneces me salieron 2.600 pesos pero no encamiso y eso es una gran cosa porque tengo el motor casi como es de fabrica, ademas para poner la camisa requiere de una precion de 7.000 kilos para que quede bien, al menos ese dice el manual pero corres el riesgo de que se rompa el block...
					   
			
 
 
   |  
	| #8  Viernes, 19 Junio 2009, 21:31 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos
	
		| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Tapa de cilindro Korando Family | migueliby | MOTOR | 4 | Lunes, 31 May 2010, 19:16  Stricker
 |  
		|  | Compresión En La Tapa De Valvulas En Una N... | gatodeintenperie | MOTOR | 3 | Jueves, 30 Octubre 2014, 22:48  WOLKER
 |  
		|  | Tapa Oculta KORANDO FAMILY 95 RS | aleceve | ELECTRICIDAD | 14 | Martes, 04 Agosto 2015, 14:48  Turco
 |  
		|  | Apriete De La Tapa De Cilindros De Una Kor... | gatodeintenperie | MOTOR | 0 | Lunes, 29 Junio 2015, 22:21  gatodeintenperie
 |  
		|  | COMO AL PRINCIPIO SIGO PUTEANDO PERO BUENO... | COTE ALILA | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 10 | Jueves, 29 May 2014, 21:34  cdaturco
 |  
 
	|     | Página 1 de 1 
 |  
	| 
			
			
				
			 | No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos
 No puede publicar eventos en el calendario
 
 |  | 
 
 
 |  |  
 
 
 |