|
Página 3 de 3
|
Autor |
Mensaje |
damian
Vehículo: Musso 602 EL 1997
|
Re: Me Encanta Este Vehiculo
Y segùn lei en patagonia es mas un clank que un click. realmente se siente
____________ Saludos Damian
|
#21 Miércoles, 03 Junio 2009, 19:41 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
bueno....esta bien che,....no se lo pongan y listo,.....creo que charquito lo tiene puesto, y no le molesta para nada el click o clancktsdrrrr......
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#22 Jueves, 04 Junio 2009, 8:55 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Estube buscando en algunas paginas de venta de autos de aca y no encontre ninguno en venta,sugui y lo que encontre son estas dos paginas donde hay especificaciones tecnicas y diferentes modelos aca las pongo:
http://www.real4x4.com/Volvo303.shtml
http://www.volvooffroadklub.dk/E_web/E_volvo_c303.htm
Hay un 6x6 barbaro
#23 Jueves, 04 Junio 2009, 9:52 |
|
|
Seque
Vehículo: Musso 601. año97, azul
|
El lock Rigth es lo que tiene puesto Charqui me parece, que funciona como aut. Yo averigué por lo OX ( uss 850 en EEUU) que para mi son mejores, ya que te lo bloquea por medio de un cable (bien mecànico) y al 100%, pero eso es solo para el trasero ya que si ponés cualquiera en el dife delantero volás la homocinética a la mier... seguro, el que me comentò esto fuè ALBIS que lo tenía puesto en la musso, con DOBLE BLOQUEO y dife 44 adelante tambièn porque se lo había cambiado, pero no era rígido , tambièn había cambiado las parrilas y suplementos....
Para lo que estàn pensando que mier.-...es esto del bloqueo,,,
El diferencial (como su nombre lo indica) permita que las ruedas del mismo eje, giren a velocidades distintas independientemente una de otra ya que por principios físicos por ej en una curva la rueda que va del lado interno gira a otra velocidad que la del lado esterno. Esto hace que si una rueda queda colgada la otra no traccione.
Ej: (a mi me pasó) te queda colgada la de atrás del lado conductor en medio de un lodazal, pensas ¡pongo la 4x4, para eso tengo una musso!!! ) pero la chata no va a ningún lado, te fijas y la del mismo lado pero del eje delantero tambien está colgada, cag..te... tirá la chata a la basura o empezá a buscar ramas para ponerle abajo y ese tipo de cosas (o malacate obvio)
En cambio si se bloquea el diferencial, es decir, la dos giran si o si y a la misma velocidad, la que está apoyada, por màs que sea una sola de las 4 ruedas te saca, ok??? si tenemos solo en el eje traseroi dependeremos de ese eje, en cambio esta bestia del video activa del y trasero, un caño....
Los defender (L. ROVER) y Lan Cruiser (Toyota) los traen de fàbrica y algunos màs como los UAZ rusos, etc. etc.
Tb hay diferenciales centrales 1 bloqueo màs (las 4 ruedas a la misma velocidad)
Es largo el tema, pero muy interesante..
Pd: Todos son caros!!!!
#24 Jueves, 04 Junio 2009, 10:13 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Gracias Seque, a mi me pasó como a Claudio, buscando quien las vende y a cuánto, solo encontraba explicaciones de los bloqueos de diferencial, pero lo confiezo , no entendía un joraca, pero tu explicación fue muy clara y me sigue interesando el tema, habría que averiguar quién los trae y a que costos....
Muchas gracias, un abrazo.
#25 Jueves, 04 Junio 2009, 11:52 |
|
|
Seque
|
Fé de erratas..
Donde dice:
esterno = externo
ipongo= y!!!!! pongo
traseroi = trasero (no es una marca de cigarrillos)
Gracias..
Lo único que hay que tener en cuenta es que si el bloqueo se activa en un piso duro como el asfalto, el dife vuela a la mier... porque está bloqueado!!!, el bloqueo es para un ratito nomás y se saca, es decir que hay que gastar una buena guita para un rato nomás..., igual que el malacate!!!
Por eso todo estos accesorios no vienen de fábrica en las mayoría de las 4x4.
Malacate: $2500 prom
Bloqueo trasero: entre $2000 y $3000
Cubiertas MUD: $3000
ETC, ETC,
En estos hay cerca de 8 lucas y es poca cosa y se usa un ratito nomás...
Igual si se lo consigo se lo pongo, jejejejejeje.
#26 Jueves, 04 Junio 2009, 12:38 |
|
|
Seque
|
me olvidaba, acá hay algo parecido y con mecánica mb como nuestras nenas...
http://articulo.mercadolibre.com.ar...rcedes-benz-_JM
El que tenga que lo pague.
#27 Jueves, 04 Junio 2009, 12:41 |
|
|
Fernando Ruibal
|
Muchachos,....yo tenia un bloqueo en el jeep que se manejaba con palanquita desde adentro, es mortal y un lujo cuando haces off road duro, pero como dice seque cuesta unos manguitos, el que tenia yo era americano y ya estaba en el jeep cuando lo compre, y no me salio mucho mas caro por tenerlo pero se que son saladitos, si les interesa estaria bueno charlarlo con charquito y que nos cuente como le funciona, el lo pago algo de 700 USS nuevo, yo en la Nissan tengo bloqueo pero no al 100 %, la verdad que funciona muy bien y si ponen el bloqueo si hay que tener cuidado de no dejarlo puesto, solo utilizarlo en el momento que lo requiere el camino y nada mas.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#28 Jueves, 04 Junio 2009, 14:36 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Suque esta muy bueno, pero el precio sigue diciendo que estamos en el Tercer Mundo,fijate aca encontre un Volvo C303 y otro C306 mira los precios del primer mundo, que en realidad parecen mas reales
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=395055
#29 Jueves, 04 Junio 2009, 14:42 |
|
|
Fernando Ruibal
|
Claudio ,.....mortal ese 4x4, me encanto y si esos precios fueran de aca ya tendria uno en mi casa,......ME ENCANTA ESE VEHICULO,
|
#30 Jueves, 04 Junio 2009, 14:54 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Quisiera Conocer Mas De Este Vehiculo, Mot...
|
albocapos |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
25 |
Viernes, 05 Julio 2013, 0:11 gregorio |
|
Aunque No Sea Un Bólido Ni Sea Apta Para V...
|
joanmarc89 |
11 |
Martes, 10 Abril 2012, 16:21 Saint Marcel |
|
Vehiculo 4x4 100% Argentino
|
Fernando Ruibal |
15 |
Lunes, 27 Julio 2009, 11:03 marcelo gomez |
|
Cambio De Vehículo
|
Mulitafeliz |
FOTOS Y VIDEOS |
17 |
Jueves, 03 Marzo 2011, 22:33 Claudio |
|
COMPRAR UN VEHICULO POR MAS DE $50000
|
Tony B |
9 |
Martes, 19 Abril 2011, 9:25 4x4-hay |
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|