Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
la subida marcha atras, eran geniales, porque no fue una sola, fueron muchas y gritabamos con Stella, creo que Akd tambien estaba dentro, eran geniales, los saltos que dimos con esa camioneta Por Dios!, que manera de divertirnos, despues en la medanito chiquita
Mirá AKD, ya la amenacé a Susi con cortarla en pedacitos y tirarla al río , pero no logro amedrentarla, no se amedrentó con el Blanco... así que lo mejor será reconocer a los paparazi el infraganti y listo, total acá en 2 semanas todos se olvidan de todo y nos vuelven a votar...., perdón, se me subió la campaña a la cabeza....
Un abrazo, digo, besos...
Mirá AKD, ya la amenacé a Susi con cortarla en pedacitos y tirarla al río , pero no logro amedrentarla, no se amedrentó con el Blanco... así que lo mejor será reconocer a los paparazi el infraganti y listo, total acá en 2 semanas todos se olvidan de todo y nos vuelven a votar...., perdón, se me subió la campaña a la cabeza....
Vehículo: musso 601 TDi 2000
Re: Volvimos De MDQ
Amigos tarde o temprano todo se sabe!!!, en este viaje se descubrieron varias cosas, y todas quedaron registradas.
, yo me diverti mucho y lo disfrute !! :D/ , (la travesia y las reuniones)
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 3:27 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario