|
Página 2 de 2
|
CONCURSO DE CHOFERES DE AMBULANCIAS
Autor |
Mensaje |
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Re: CONCURSO DE CHOFERES DE AMBULANCIAS
debido a la ansiedad que esta provocando esto les doy un panorama, alguna vez vieron el caño de tinelli, o las mujeres que muestra rial, o pedacitos de una novela?, bueno esto es la decima parte pero de hombres haciendo humor!!! je je re zarpado soy je je, si me agarrara el confer termino en naca
#11 Martes, 28 Abril 2009, 18:41 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
debido a la ansiedad que esta provocando esto les doy un panorama, alguna vez vieron el caño de tinelli, o las mujeres que muestra rial, o pedacitos de una novela?, bueno esto es la decima parte pero de hombres haciendo humor!!! je je re zarpado soy je je, si me agarrara el confer termino en naca
Popy hubiera sido preferible que te agarre el Confer antes que nuestro MODEREITOR Jajajajajaja
#12 Martes, 28 Abril 2009, 19:11 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Popy hubiera sido preferible que te agarre el Confer antes que nuestro MODEREITOR Jajajajajaja
ME PARECE QUE FUE DE MAS LEJOS, PERO LLEGO IGUAL
|
#13 Martes, 28 Abril 2009, 19:17 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|