Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Pa' San Martin De Los Andes Me Voy.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pa' San Martin De Los Andes Me Voy. 

Haber que me recomiendan los barilochenses,esta vez,como me imagino que todavia no llega la nieve a bari.,quiero hacer algo distinto,el viernes  es feriado y el sabado nos hariamos los lesos,de la union me tirare al lago panguipulli y subire al  pirehueico,ahi esta PTO. FUY,desde ahi parte la barcaza HUA-HUM que en hora y media te traslada por uno de los paisajes mas lindos de la zona sur,ya en PTO PIREHUEICO estas a un paso de la aduana y a dos de san martin,algo que en dia y medio no me deba perder?,la verdad sea dicha solo estoy pensando en comer,no creo que de para mas,algun lugar lindo para cenar el sabado por ejemplo,con musica seria mejor,espero recomendaciones,igual me tira cruzar la cordillera en los feriados,aun cuando el cambio no nos favorece para nada.
            saludos, carlos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Pa' San Martin De Los Andes Me Voy. 

Ahí en HUA-HUM, ni bien cruzas la Aduana (no donde esta la barrera sino un poco mas adelante) baja un camino a la derecha que te deja en a costa del lago, ahí me hice un chivito espectacular, el tema es que no lo vas a poder pasar por la frontera y allí no hay nada para comprar

Image Image Image

Luego en el centro de SMLA hay buenos lugares y muy bonitos, he visto varios pero no los conozco, sopongo que conocerás que por el circuito de 7 Lagos podes llegar a Bariloche pero allí solo tienen corderos de cartón

A Pirehueico lo conocí cuando tenía 9 años, fuimos a almorzar a un hotel con vista a un lago que hay allí (si mal no recuerdo), ibas en lancha por el Lago Lacar y luego pasabas a Chile en un viejo colectivo, era uno de la línea 60 de Calital Federal  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Pa' San Martin De Los Andes Me Voy. 

Bueno Carlos, como dice Pablo que no me perdona!!! ja ja , te aviso que los tengo a los niños sin clases esta semana y el jueves cruzo a Osorno con casi toda la familia (por el dia hasta ahora)
En SMA es cierto tenes muchos lugares para comer ya ahora no se me ocurre ni uno.
Si es por comidas patagonicas u comidas en general?
Quizas sale una vuelta combinada!! veremos
saludos compadre
Fredrick
Pablo, : por lo del carton tengo uno para vos  cuando venfas ... ja ja  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes San Martin De Loa Andes fito55 ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 22 Sábado, 07 Julio 2012, 11:08 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Alquiler En San Martin De Los Andes albocapos TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Viernes, 01 Noviembre 2013, 10:04 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Volvimos De San Martin De Los Andes mussoneco FOTOS Y VIDEOS 12 Domingo, 02 Agosto 2009, 0:25 Ver último mensaje
AndreaH
No hay nuevos mensajes San Martin De Los Andes Y Bariloche RICHARD 09 FOTOS Y VIDEOS 14 Sábado, 30 Julio 2011, 1:04 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Vacaciones En San Martin De Los Andes Y Ba... Rover FOTOS Y VIDEOS 24 Viernes, 25 Enero 2013, 11:10 Ver último mensaje
AndreaH

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos