Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

SALUDO DE NAVIDAD !!!! MUSSEROS, TATA ,KOREANOS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje SALUDO DE NAVIDAD !!!! MUSSEROS, TATA ,KOREANOS 

Image
                                                                             Me agradaria
                                                                      preparar en estos dias,
                                                                          un arbol de Navidad
                                                                               muy especial
                                                                  y colgar, en lugar de regalos,
                                                                               los nombres
                                                             de todos mis amigos. Los de cerca
                                                       y los de mas lejos. Los de siempre y los que
                                                                              tengo ahora.
                                                       Los que veo cada dia, y los que encuentro de
                                                                             vez en cuando.
                                        Aquellos a los que siempre recuerdo y a los que a menudo olvido.
                                               A los constantes y a los inconstantes. A los de las horas
                                           alegres y a los de las horas dificiles. A los que sin querer heri,
                                            y a los que sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco  
                                                profundamente, y aquellos a los que solo conozco por su
                                                                                  apariencia.
                                  A los que me deben algo y a los que les debo mucho. A los amigos humildes
                            y a los amigos importantes. Por eso los nombro a todos, a todos los amigos que han
                                   pasado por mi vida. A los que recibis este mensaje y a los que no lo recibiran.
                           Un arbol de racies profundas, para que vuestros nombres no se puedan arrancar jamas.
                                  Un arbol que, al forecer el año que viene, nos traiga ilusion, salud, amor y paz.
                                Ojala que por Navidad , nos podamos reencontrar compartiendo los mejores deseos
                                                                                    de esperanza,
                                                                                      dando algo
                                                                               de felicidad a aquellos
                                                                              que lo han perdido todo.

FELIZ NAVIDAD

Moni,Pech y Bren.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: SALUDO DE NAVIDAD !!!! MUSSEROS, TATA ,KOREANOS 

MONI,REALMENTE ESTE SALUDO ES UNA HERMOSURA Y REFLEJA LO QUE SOS COMO PERSONA.-
MI FAMILIA Y YO TE DESAMOS A VOS Y A TUS HIJOS UNA MUY FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD Y QUE EL NIÑO JESUS TE COLME Y TE CUMPLA TODOS TUS DESEOS.-
uUN BESO    VALENTIN

Moni, Feliz Navidad la vos y tu familia.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

queridos amigos estando proximos cada vez mas a la navidad y como no se maniana como  ser mi dia, no quiero dejar pasar la oportunidad de desearles a todos una muy feliz navidad y que la noche buena la pasen rodeadea de seres sus queridos los que estan y los que ya no estan los sientan cerca.

un fuerte abrazo para todos.

Paolo

gracias moni, igualmente para vos, tus dos hermosos hijos y aprovecho para saludar a todos los hermanos musseros.
los quiero mucho.
claudio.

Excelente Moni. Alejandra, los chicos y yo te deseamos una muy feliz navidad para vos y tus hijos y para todos los koreanos, tateros y musseros.

MONI
TE DESEO MUY FELICES FIESTAS, PARA VOS Y TUS HIJO

DANIEL CHARQUI

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes FELIZ NAVIDAD MUSSEROS DE MI ALMA Invitado TEMAS GENERALES DEL GRUPO 32 Lunes, 21 Diciembre 2009, 9:48 Ver último mensaje
gabnieto2000
No hay nuevos mensajes Aniversario Tata Claudio FOTOS Y VIDEOS 78 Lunes, 13 Octubre 2008, 19:52 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes TATA Aria navazuelo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Martes, 18 Diciembre 2012, 12:50 Ver último mensaje
joanmarc89
No hay nuevos mensajes Sabes Algo De TATA SUMO??? popy TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Martes, 18 Agosto 2009, 16:15 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Imanes Y Bandera De Koreanos 4x4 Favio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Lunes, 15 Octubre 2007, 18:06 Ver último mensaje
Favio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos