| 

| 

| 
     | Página 2 de 2 

|  
	| Autor | Mensaje |  
	| Palmero 

|   Re: Luces Tablero 
			Gracias a todos.

|  
	| #11  Domingo, 29 Marzo 2009, 15:16 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   

Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 

son estas

para sacar el tablero:

saludos

Fredrick

| #12  Jueves, 02 Abril 2009, 16:51 |  |  |  |  
	|  DR_AKD   

Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000

FREDRICK : Lo suyo es casi de ARTESANO !!!        |  
	| #13  Martes, 07 Abril 2009, 13:27 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   

Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 

Y , si no me tienen fe....

yo no las cambio, solo te muestro como y cual...

salutti.     

| #14  Martes, 07 Abril 2009, 13:28 |  |  |  |  
	|  Guiye   

Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde

Hola que tal, les comento que desarme todo el tablero para cambiarle todas las luces, encontre del modelo gris de la foto 3, del negro 17(no se si todas se usan), otras que alumbran los dos relojes grandes 4, las cuatro teclas, apertura de puertas, luneta termica, y ambos rompenieblas llevan esas tipo piojito, al igual que las balizas, 4WD y Limpia luneta, ahora la regulacion de los espejos, la que baja la luz del tablero y la del limpiaparabrisas, ahi lleva lamparas o son sin luz? Dentro del comando de selector del  aire tambien son piojitos no? El tema es que en Lima al ser un  pueblo no consigo ni una, tengo que ir a Zárate y al comando selector quiero desarmarlo y armarlo enseguida, ya que una vez desarme el de la Korando y me costo mucho armarlo nuevamente y no me acuerdo que lampara llevaba, gracias y saludos.-
 Guiye.-

|  
	| #15  Sábado, 11 Abril 2009, 14:10 |  |  |  |  
	|  Roly   

Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul

Hola:
Regule de espejos: No viene con luz, al menos en la mía.
 Regule luz del tablero: Si, la he cambiado alguna vez.
 Limpiaparabrisas trasero: Si
 Comando del AºAº: También son piojos, 4 ó 5 no me acuerdo bien.
 Suerte

____________ Saludos

Roly    LU1DYA								   |  
	| #16  Sábado, 11 Abril 2009, 14:44 |  |  |  |  
	|  Guiye   

Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde

Lo comento para que a nadie le ocurra lo mismo, como recien hoy voy a comprar todas las lamparitas deje todo desarmado el tablero, y cuando el sabado por la noche llego del trabajo, me comenta mi mujer que a la camioneta la sentía algo extraña al andar y mas al doblar, por suerte en Lima menos un par las demás calles son de tierra, ya que al desconectar todo se nota que se activa la doble, ese era el problema del andar raro, si hubiese ido a Zárate que son aprox 30 km por pavimento no se que hubiera pasado, por suerte sirvio para la anecdota, saludos ....
Guiye.-Hola que tal, les comento que desarme todo el tablero para cambiarle todas las luces, encontre del modelo gris de la foto 3, del negro 17(no se si todas se usan), otras que alumbran los dos relojes grandes 4, las cuatro teclas, apertura de puertas, luneta termica, y ambos rompenieblas llevan esas tipo piojito, al igual que las balizas, 4WD y Limpia luneta, ahora la regulacion de los espejos, la que baja la luz del tablero y la del limpiaparabrisas, ahi lleva lamparas o son sin luz? Dentro del comando de selector del  aire tambien son piojitos no? El tema es que en Lima al ser un  pueblo no consigo ni  una, tengo que ir a Zárate y al comando selector quiero desarmarlo y armarlo enseguida, ya que una vez desarme el de la Korando y me costo mucho armarlo nuevamente y no me acuerdo que lampara llevaba, gracias y saludos.-
 Guiye.-
     |  
	| #17  Lunes, 13 Abril 2009, 5:59 |  |  |  |  
	|  DR_AKD   

Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000

Abris el circuito, ese es el tema, no es que por desconectar se activa.Lo comento para que a nadie le ocurra lo mismo, como recien hoy voy a comprar todas las lamparitas deje todo desarmado el tablero, y cuando el sabado por la noche llego del trabajo, me comenta mi mujer que a la camioneta la sentía algo extraña al andar y mas al doblar, por suerte en Lima menos un par las demás calles son de tierra, ya que al desconectar todo se nota que se activa la doble, ese era el problema del andar raro, si hubiese ido a Zárate que son aprox 30 km por pavimento no se que hubiera pasado, por suerte sirvio para la anecdota, saludos ....
Guiye.-Hola que tal, les comento que desarme todo el tablero para cambiarle todas las luces, encontre del modelo gris de la foto 3, del negro 17(no se si todas se usan), otras que alumbran los dos relojes grandes 4, las cuatro teclas, apertura de puertas, luneta termica, y ambos rompenieblas llevan esas tipo piojito, al igual que las balizas, 4WD y Limpia luneta, ahora la regulacion de los espejos, la que baja la luz del tablero y la del limpiaparabrisas, ahi lleva lamparas o son sin luz? Dentro del comando de selector del  aire tambien son piojitos no? El tema es que en Lima al ser un  pueblo no consigo ni  una, tengo que ir a Zárate y al comando selector quiero desarmarlo y armarlo enseguida, ya que una vez desarme el de la Korando y me costo mucho armarlo nuevamente y no me acuerdo que lampara llevaba, gracias y saludos.-
 Guiye.-
     |  
	| #18  Miércoles, 15 Abril 2009, 13:22 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Luces Tablero | jeque | ELECTRICIDAD | 3 | Lunes, 06 May 2019, 15:41  jeque
 |  
		|  | Luces Tablero | roro385 | ACCESORIOS | 1 | Jueves, 19 Noviembre 2020, 15:05  Pablo Holzman
 |  
		|  | Luces De Teclas Del Tablero | javierorocha | ELECTRICIDAD | 13 | Martes, 25 Agosto 2009, 13:16  maximusso
 |  
		|  | Luces Tablero Central | Lucas_Ch | ELECTRICIDAD | 3 | Lunes, 03 Junio 2019, 12:34  Roly
 |  
		|  | LUCES TABLERO (regulador ) | lucber13 | OTROS | 8 | Viernes, 05 Junio 2009, 1:17  victor lara
 |  

|     | Página 2 de 2 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos