Obviamente debe poderse bajar el kilometraje que marca el tablero, pero al ser electronico es facil??
lo pregunto porque mi musso la compre con 96000 km. y dudo bastante si es real o no.
hay partes que te dicen que si y otras que no.
por ejemplo: el volante esta gastado arriba y las teclas de bajar vidrios de la central lado del conductor tambien (aparte estaban con una mala reparacion la cual arregle yo) pero lo demas del instrumental esta joya.
los tapizados estan muy bien, pero se nota como si alguna vez los hubieran sacado para lavarlos (no se, me parece)
Mecanicamente nunca fue tocado el motor, pero bueno, puede tener 200000 y tampoco haber sido tocado.
la caja es un tema aparte, la rompieron, la repararon mal, la volvieron a reparar (cuando yo la compre) y ahora tengo que bajarla para perdidas y otras cosillas. hasta el diferencial habrieron, sospecho le entro agua porque el diferencial rara vez se jode. cardan delantero horrible el juego
alfombras bastante bien excepto la del baul, y yo termine haciendola pelota.
pintura: toda repintada (cuando compras en agencia esto es normal, me dijo un agenciero)
nunca un golpe y muy poco o nada de masilla.
andar: parecido al 504 que tenia antes (nunca andube en otra, pero andube en una montero 98 y es similar, hasta te diria que la montero es mas dura de suspension (tiene elasticos no??)), tiene algunos ruidos, pero el porton es un escandalo y no llevo camino de dejarlo bien. (juro por dios que hay dias me pareciera que tiene mas ruidos que otros. no les pasa??)
hay algun lugar que se me escape a revisar para darme mas cuenta??
lo que mas me hace dudar es el volante gastado arriba. (salvo que el anterior tubiera las manos muy asperas o transpiracion muy fuerte :mrgreen: )
Opinen que es gratis!! Saludos!!
Asunto: Kilometraje Veridico??
Asunto: Re: Kilometraje Veridico??
Otros puntos para observar desgaste, seguramente lo sepas, son pedales, bocha de la palanca de cambios, a veces diferencia de dureza/deformacion entre asientos delanteros, digo aveces ya que pueden deformarse distnto no solo por mucho huso sino por diferencias de peso, puntos de apoyo de pies y brazos, bueno el tapizado dijiste quye esta muy bueno, en fin , en cuanto a las teclas eso tambien da una buena pista, ahora lo del tabero la verdad no se como sera
paolo
paolo
Asunto: Re: Kilometraje Veridico??
el pedal de freno y el de embrague no son los originales. le pusieron de esos que le llaman deportivos, que son metalicos con agujeritos (horribles) y estan gastaditos.
el del acelerador parece el original (de goma rayadito) y esta sin desgaste :shock:
los asientos estan muy bien. se los nota bien compactos, salvo en los costados hacia donde bajas estan un poco blandos (al ser alta la camioneta arrastras siempre el traste para bajar hasta que apoyas el pie en el piso)
la bocha de la palanca esta muy bien, no tiene una parte brillosa (se entiende a que me refiero??)
me juego el dueño anterior la metio en el barro o arena (me juego mas por la playa) e hizo mier.. la caja
si tiene poco uso fue muy mal tratada y creo es preferible una con muchos km pero de un tipo cuidadoso que una con pocos en manos de un animal :roll:
Me gustaria ir a una de las cenas de jueves de cada mes y aparte de conocernos personalmente tendria oportunidad de que opinaran (lastima que seria de noche)
Saludos!! Felicidades!!
el del acelerador parece el original (de goma rayadito) y esta sin desgaste :shock:
los asientos estan muy bien. se los nota bien compactos, salvo en los costados hacia donde bajas estan un poco blandos (al ser alta la camioneta arrastras siempre el traste para bajar hasta que apoyas el pie en el piso)
la bocha de la palanca esta muy bien, no tiene una parte brillosa (se entiende a que me refiero??)
me juego el dueño anterior la metio en el barro o arena (me juego mas por la playa) e hizo mier.. la caja
si tiene poco uso fue muy mal tratada y creo es preferible una con muchos km pero de un tipo cuidadoso que una con pocos en manos de un animal :roll:
Me gustaria ir a una de las cenas de jueves de cada mes y aparte de conocernos personalmente tendria oportunidad de que opinaran (lastima que seria de noche)
Saludos!! Felicidades!!
Página 1 de 1