|
Página 8 de 10
|
Autor |
Mensaje |
Santiago
Vehículo: TD 2001 - AZUL
|
Re: AYUDA SEMANA SANTA !!
Estimados amigos me encantaria mucho engancharme para semana Santa e ir conociendo un poco mas a la gran Familia Mussera, mi caso es bastante parecido al de TRIKOLOR mi familia se compone de esposa y cinco hijos (20, 15, 12 y mellis de 2años), en el caso que se decida Paranacito o el Faro Querandi se hospedan en Carpa o Hotelería?
|
#71 Lunes, 09 Marzo 2009, 11:59 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Creo que es la Primera vez que a tan poco de salire hay tan poco entendimiento,y me parece que habria que definir Un Lugar lo antes posible ya que si no ,va a ser dificil poder reservar.
Estimados amigos me encantaria mucho engancharme para semana Santa e ir conociendo un poco mas a la gran Familia Mussera, mi caso es bastante parecido al de TRIKOLOR mi familia se compone de esposa y cinco hijos (20, 15, 12 y mellis de 2años), en el caso que se decida Paranacito o el Faro Querandi se hospedan en Carpa o Hotelería?
Con re`pecto a tu pregunta Santiago cada cual elije la Forma de alojarse,el que quiere carpa va en carpa y el que no va a hotel o cabañas,por eso no hay problemas.
#72 Lunes, 09 Marzo 2009, 12:05 |
|
|
Santiago
Vehículo: TD 2001 - AZUL
|
Buenisimo¡¡¡ entonces habría que ir definiendo el lugar. :D/ :D/
|
#73 Lunes, 09 Marzo 2009, 12:18 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
En mi caso lo pensé bien y no quiero hacer muchos km, es más, hace una semana que vine de Gesell.......
Entre Ríos (Villa Parancito) Mar Azul (faro Querandí)
1) Favio 1)????????????
2)?????????
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#74 Lunes, 09 Marzo 2009, 12:27 |
|
|
marcelo hugo trapani
Vehículo: SSANGYOUNG MUSSO GRIS 1997
|
CUALQUIERA DE LAS OPCIONES ES VALIDA PARA MI,SI DECIDEN PARANACITO,POR LA PROXIMIDAD CON CAMPANA,VOY Y VENGO (NADA COMO EL PROPIO CATRE)SI ES EL FARO ME ANOTO EN UNA CABAÑA O HOTEL,LO QUE DECIDA LA MAYORIA
|
#75 Lunes, 09 Marzo 2009, 13:47 |
|
|
Favio
|
Les trancribo el mail que me envió la gente de Camping del Sur (el que está en Mar Azul) para los que quieran ir allá. Me parece un poquito caro por ser camping, yo con mis dos hijos y mi señora estaría pagando $ 97.- por día, y creo que un depto o casa o chalet chiquito en Gesell se podría alquilar entre $ 120.- a $ 150.- diarios y sería otra comodidad.
Favio.
Tu consulta es la 1º vez que ingresa a nuestra bandeja, la tenemos al día dando respuesta inmediata a las consultas.
Te envío lo solicitado.
La reserva de Camping es para garantizar el ingreso ya que nos manejamos con cupo y vengan tranquilos sabiendo que por mas que esté el cartel de "NO HAY MAS CUPO" ingresas igual por la reserva anticipada. La demanda es muy grande.
Nuestro Camping está abierto todo el año.
El bosque no es parcelado por lo tanto al ingresar vos elegís el lugar que más te guste para instalar tu campamento, hay dispuestos asadores en todo el predio, salida propia al mar, proveeduría, restaurante, bazar y en el ingreso a la playa también el Parador "Camino al Mar".
Emergencias médicas, agua caliente en los 4 grupos de baños y duchas.
Tarifas xa Camping Semana Santa.
Promoción: Pagando 7 noches, 8º noche sin cargo.
Si traes tu propia carpa, abonas sólo el costo de ingreso al camping por persona por noche, según edades y detalle más abajo dadas. No se abona por carpa ni vehículo.
Tanto la reserva de ingreso como el mínimo de estadía (3 noches), es obligatoria para Temporada Alta y Feriados.
Tarifa Semana Santa
Mayores de 12 años.................. $ 28
Menores de 6 a 11 años.............. $ 13
Menores de 6 años sin cargo
Tenemos también un predio destinado a Rodantes extras:
Trailer costo diario................ $ 5
Casas rodantes: costo diario....... $ 5
Motorhome: costo diario...... $ 8
Más el costo de ingreso al camping por persona y por noche, a saber:
Mayores de 12 años................. $ 28
Menores de 6 a 11 años............. $ 13
Menores de 6 años sin cargo.
Estadía mínima: 3 noches
Depositar el 50% de la estadía en
Cuenta Corriente de Banco Provincia de Bs.As. (Sucursal Pinamar)
a nombre de Campamentos del Sur S.A.
Nº 690415128/9
Interior del país
"Cuenta corriente especial" del Banco Nación
sucursal Nº 1654 cuenta Nº 5750435485
Cuando efectúen un depósito tienen que aclarar que es una "cuenta corriente especial"
Solo aceptamos en esta cuenta depósitos por ventanilla.
Datos Solicitados:
* Nombre y Apellido
* DNI
* Tipo de alojamiento que reservas (Camping, Alquiler de carpas)
* Cantidad de personas mayores y menores
* Fecha y horario de entrada y salida. ESPECIFICAR CLARAMENTE FECHA DE INGRESO Y FECHA DE ENTREGA CON EL HORARIO DE LAS 10 hs AM.
* Dirección, T.e. y correo-e para reconfirmar.
Enviar comprobante de depósito (no se aceptan transferencias, SOLO DEPOSITOS) más los datos solicitados como archivo adjunto a correo electrónico, se da por confirmada la reserva.
Se van asignando los Dormis a medida que ingresan los depósitos, depende de la rapidez con que hagas el depósito. Eso ya depende de la celeridad con que hagas el trámite.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dormi: son una propuesta alternativa para quien no quiere dormir en carpa, están en el centro del bosque a 200 m del ingreso a la playa aproximadamente. Mantienen el espíritu de acampe que propone el lugar.
Son para 4 ó 6 personas. Son dormitorios de 1 ambiente, están equipados con camas cuchetas, colchón y manta (debes traer sábanas de 1 plaza, acolchado o frazada, almohada y heladerita), también cuentan con anafe c/garrafa de 10 Kg., vajilla básica: platos, cubiertos, pava, ollitas, 1 mesa y 4 ó 6 sillas, un grupo de asadores con parrilla para hacer tu asadito. Baños individuales comunitarios.
Mínimo TRES Noches- CUATRO Días.
Tarifa Semana Santa
Dormi xa 4 personas: $ 150 por noche (vengan 1ó 4 personas).
Dormi xa 6 personas: $ 225 por noche (vengan 1ó 6 personas).
HORARIO DE INGRESO Y ENTREGA: A LAS 10 HS AM. SIN EXCEPCIÓN.
Depositar el 100% de la estadía en
Cuenta Corriente de Banco Provincia de Bs.As. (Sucursal Pinamar)
Nº 690415128/9
Interior del país
"Cuenta corriente especial" del Banco Nación
sucursal Nº 1654 cuenta Nº 5750435485
Cuando efectúen un depósito tienen que aclarar que es una "cuenta corriente especial"
Solo aceptamos en esta cuenta depósitos por ventanilla.
Datos Solicitados:
* Nombre y Apellido
* DNI
* Tipo de alojamiento que reservas (Dormis xa 4 ó 6 personas)
* Cantidad de personas mayores y menores
* Fecha y horario de entrada y salida. ESPECIFICAR CLARAMENTE FECHA DE INGRESO Y FECHA DE ENTREGA CON EL HORARIO DE LAS 10 hs AM.
* Dirección, T.e. y correo-e para reconfirmar.
Enviar comprobante de depósito (no se aceptan transferencias, SOLO DEPOSITOS) más los datos solicitados como archivo adjunto a correo electrónico, se da por confirmada la reserva.
Se van asignando los Dormis a medida que ingresan los depósitos, depende de la rapidez con que hagas el depósito. Eso ya depende de la celeridad con que hagas el trámite.
NOTA: No existen reservas telefónicas ni por correo, solo consultas.
Saludos cordiales.
Mónica
Administración
Camping del sur
Calle 47 y Av. Mar del Plata.
Mar Azul - Villa Gesell
Tel. 02255 479502
www.campingdelsur.com.ar
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
|
#76 Lunes, 09 Marzo 2009, 23:18 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Entre Ríos (Villa Parancito) Mar Azul (faro Querandí)
1) Favio 1)????????????
2Turco (a confirmar)
3) ?????????
Tenemos que averiguar cabañas en esa zona.- (tenemos dijo el mosquito)
Turco.-
|
#77 Lunes, 09 Marzo 2009, 23:30 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Recien envie formulario para informes aca:
http://www.voydecamping.com.ar/entre_rios/fichas/ivymaray.htm
El tema de estos lugares a la vera del rio es que a los que no les gusta pescar creo que se van a aburrir un poco.
Turco.-
|
#78 Lunes, 09 Marzo 2009, 23:45 |
|
|
Favio
|
No puedo ir al Ivi Maray Turco, creo que voy a ir al Top Maló porque aceptan mascotas (no puedo dejar a Lola en Baires ).
|
#79 Lunes, 09 Marzo 2009, 23:55 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
...El tema de estos lugares a la vera del rio es que a los que no les gusta pescar creo que se van a aburrir un poco.
Turco.-
Esto me da pie para lo que vengo viendo en la organización de esta salida y les iba a proponer, evidentemente los lugares son para cosas distintas, uno de pesca el otro de arena, no creo que se vayan a poner de acuerdo ni tampoco hace falta, es muy dificil conformar a todos y cada ves somos mas, creo que pueden armar tranquilamante una salida a la arena y otra de pesca a la vez, para juntarnos todos hacemos lo que seguro a todos nos gusta y es un buen asado en familia como se hizo en La Plata o Chascomus.
Por lo que veo el camping de Mar Azul es caro, ultimamente los campings de la costa a mi criterio se les fue la mano, como comenta Favio por uno pocos pesos mas te alquilas una casita y tenes mejores comodidades.
No se pongan mal y traten de elegir cada uno lo que le gusta para esta salida y coordinen entre los que elijan cada destino para así poder ponerse de acuerdo mas rápido y hacer las reservas pertinentes.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#80 Martes, 10 Marzo 2009, 0:18 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Semana Santa
|
Claudio |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
19 |
Martes, 09 Marzo 2010, 12:19 Saint Marcel |
|
Semana Santa
|
nestor castro |
43 |
Domingo, 20 Marzo 2011, 9:43 marcelo gomez |
|
Semana Santa
|
Jose Luis R |
FOTOS Y VIDEOS |
3 |
Martes, 22 Abril 2014, 12:06 Turco |
|
Semana Santa En San Cayetano.
|
Claudio |
30 |
Martes, 20 Marzo 2012, 18:52 Claudio |
|
Semana Santa? En Carlos Paz
|
roberto_oscar |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
2 |
Domingo, 02 Marzo 2008, 0:37 roberto_oscar |
|
Página 8 de 10
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|