Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Volvimos Del Faro Querandi
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Volvimos Del Faro Querandi 

Miguelao escribió: [Ver mensaje]
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Kato,.....cuando me entere lo que cobraban por sacar a una chata como la que saque yo,....desde ese lugar, ....son unos caraduras, te rompen el .....   por suerte siempre hay gente con buena onda porque si tenes que pagar lo que te cobran ....ahí terminan las vacaciones...jajaja. ......mmmm...ya me
veo el año proximo con alguna luz en el techo de la chata y un cartel de aux. .....

Bueno loco, pero hacé descuento para los clientes viejos

...........    te conozco ???

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Muy buenas las fotos como los videos, no vi el semirrigido de Sergio, no estaría en el lavadero para sacar los vomitos de Favio no?   
Digo, después de tanta pesca , congelaron algo para traer, ó murió todo allá?
Un abrazo.
PD: Turco, tu pibe un campeón con la caña     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Kato,.....cuando me entere lo que cobraban por sacar a una chata como la que saque yo,....desde ese lugar, ....son unos caraduras, te rompen el .....   por suerte siempre hay gente con buena onda porque si tenes que pagar lo que te cobran ....ahí terminan las vacaciones...jajaja. ......mmmm...ya me veo el año proximo con alguna luz en el techo de la chata y un cartel de aux. .....

No se puede Lucrar con la desgracia Ajena.
 Image Image
El cartel de AUXILIO lo mande a pintar para que quede mas prolijo. jajajajajajajajajajajaajajaja

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Muy buenas las fotos como los videos, no vi el semirrigido de Sergio, no estaría en el lavadero para sacar los vomitos de Favio no?   
Digo, después de tanta pesca , congelaron algo para traer, ó murió todo allá?
Un abrazo.
PD: Turco, tu pibe un campeón con la caña     

Estoy con problemas con Internet y estoy conectado muy poco tiempo al día (cuando me dan línea) en cuanto pueda subo fotos y video.
El pescado murió todo allá y en cuanto al vómito no es nada, solo era la paella con vino tinto y el postre del día anterior.....estaba muy colorido     

Buenas, asi q llegue tarde,arribe a 2 de la tarde a gessell, y asi como estaba me fui a verlos, con la chata cargada y al otro día no fui, xq todavia no habia conseguido alojamiento y me tuve que quedar en lo de mi cuñado y si me siguen jod les pongo otra foto de Popy con más pelo.
La verdad es q el q más pesco fui yo, le tenía q encarnar al Turco y a Fer, tb era el único q lanzaba la linea como corresponde
Cuando llegue al lugar ó sorpresa el Turco lo unico q tenìa puesto era el sombrerito de la foto y Fer me dijo que tuvo qir abuscarlo a la playa nudista xq no quería salir.
Despues llego el marplataense con el yerno , son dos tipazos .
Hasta la proxima.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes VOLVIMOS DEL FARO QUERANDÍ!!! Loanda FOTOS Y VIDEOS 23 Lunes, 24 Marzo 2014, 14:31 Ver último mensaje
nestor castro
No hay nuevos mensajes Volvimos Del Encuentro Musso Faro Querand... fortinero FOTOS Y VIDEOS 31 Lunes, 28 Enero 2013, 15:33 Ver último mensaje
Favio
No hay nuevos mensajes Faro Querandi - Parque Nacional En La Rese... Eugenio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Jueves, 14 Abril 2016, 20:05 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Faro Querandí alejandro FOTOS Y VIDEOS 1 Martes, 02 Octubre 2007, 17:31 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Paseo Por El Faro Querandi sebariver87 PASATIEMPOS 5 Lunes, 04 Enero 2016, 15:33 Ver último mensaje
sebariver87

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Lista de permisos