|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: SOY NUEVO AQUI
Hola Pablo, te diría que soy socio fundador del BoyitaClub. Creo ser el socio Nº3 o 4. Fue creado Sergio Gesto (un capo como persona) que también creó El RodanteroClub que ya no funciona, una pena.
También estoy registrado allí, entré para ver las fotos y videos del primer encuentro que se promocionó en RodanteroClub del cual participaba, una lástima que lo haya cerrado pero vi que tampoco estaba participando Sergio en el BoyitaClub, desapareció después de ese encuentro, ¿no sabes que le pasó?, si miras bien el Club Musso esta hecho con el mismo soft que RodanterClub
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#11 Martes, 17 Febrero 2009, 14:30 |
|
|
GARRET
Vehículo: VOLVO S-40
|
Sí Pablo, lo había notado es exactamente igual al soft de RodanteroClub. Muy práctico y ordenado. En BoyitaClub los temas están en forma muy caótica y están con la idea salir de yahoo en busca de un orden.
Con respecto a Sergio, estuve con él y su familia en el encuentro que se hizo en 2008 en Mendoza. A partir de allí no tuve más contacto a pesar de haberle enviado mails. Me han comentado que ha tenido algún problemita de salud pero sé que este verano anduvo por Colonia Suiza (Bariloche). Espero que esté todo bien.
Saludos,
Daniel
|
#12 Martes, 17 Febrero 2009, 22:15 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Yo tambien le había mandado mails y no me los había respondido, ojalá siga bien.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#13 Martes, 17 Febrero 2009, 23:58 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
Bienvenido Daniel. Ojala disfrutes de este espacio
|
#14 Domingo, 08 Marzo 2009, 11:10 |
|
|
GARRET
Vehículo: VOLVO S-40
|
Gracias Claudio por la bienvenida!! Todavía estoy en la búsqueda, tengo algunas en la mira y se me escaparon un par que estaban de diez. No estoy apurado, quiero estar muy seguro de lo que compre para evitar disgustos futuros.
Saludos.
Daniel
|
#15 Domingo, 08 Marzo 2009, 11:48 |
|
|
sergio ian
Vehículo: musso 602 EL- 98. VERDE
|
Bienvenido Daniel, y t digo no vas a tener ningun problema, la mía es aspirada y llevo el semirrigido a todas partes lleno de todo lo q se t ocurra y va de 10. Saludos.
|
#16 Domingo, 08 Marzo 2009, 16:21 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
BIENVENIDO DANIEL, ESPERO QUE ENCUENTRES LO QUE BUSCAS Y SI ES UNA MUSSO MEJOR , TE CUENTO QUE TENGO UNA ASPIRADA 601 LA MAS CHIQUITA DE TODAS, PERO LA DISFRUTO A MIL , ME LLEVA A TODOS LADOS SIN QUEJARSE Y HASTA AHORA SOLO GASOOIL Y ACEITE ,HACE DOS AÑOS Y MEDIO QUE LA TENGO, SOY MAS FANA POR EL TUNING Y A ESTA NAVE YA LE HICE ALGUNAS COSAS JA,JA,JA,TE DECEO MUCHA SUERTE Y ESPERO VER LA FOTO DE TU NAVE , TE VAS A SENTIR A GUSTO ENTRE ESTE GRUPO DE AMIGOS ,UN ABRAZO.
|
#17 Domingo, 08 Marzo 2009, 17:01 |
|
|
Marce y Gra
Vehículo: MUSSO 601 AÑO 1997 NEGRA
|
Hola Dani, bienvenido al club, mira lo ke arrastra la mia y si renuncias a un pokito de velocidad te cuento ke vas a tener una nave reconfiable, la mia es una 97 motor 601 ( me dicen los muchachos del club ke me vino fallada ) porke tiene solo 4 cilindros siempre salimos 5 personas la casita a ful de bartulos mas un generador y ( 50 kilos) un freezer 2 mesas grandes y una infinidad de cosas ke es muy largo enumerar , yo creo ke los 500 kilos originales de la casita al momento de salir son facil 700 , y la morocha ni se entera, en febrero fui a Rio Negro y a Chubut mas los paseos camine mas de 4.000 km y como salio regreso ni agua ni aceite ni nada ( solo una baja kemada ) es un poco lenta , como viajo yo te cuesta un pokito el tema de pasar un camion, pero como te digo al principio si renuncias a un pokito de velocidad ( con un arrastre importante digo ) olvidate ke todo lo demas ke le pidas lo tiene , es un CAÑO LA MUSSO, no te vas a arrepentir !!! Suerte al elejirla, y desde ya ke la disfrutes, ...........................Marce y Gra
|
#18 Domingo, 08 Marzo 2009, 18:55 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Hola Daniel Bienvenido al Club.. y tambien te deseo suerte en la busqueda.. mucho no puedo sugerirte por mi condicion de fanatico de la musso,solo que tambie podes acercarte a alguna reunion,travesia o lo que salga del club y podras sentir una camio mas alla de lo que te digamos..
Saludos y Suerte
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#19 Domingo, 08 Marzo 2009, 22:46 |
|
|
|
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|