|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
jzlab
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
|
GRACIAS TOTALES!
A todos los que me llamaron y me dieron una mano, o solamente su palabra de aliento
GRACIASSSSSSS
LOS REPUESTOS LLEGAN MAÑANA TEMPRANO A nECO, Y SI DIOS QUIERE PASADO MAÑANA EMPRENDO EL REGRESO.
Cuando llegue a casa les voy a contar con lujo de detalles la "odisea"
No nombro hoy a nadie, porque tengo miedo de olvidarme de alguno.
Grcias AMIGOS!
|
#1 Martes, 20 Enero 2009, 20:38 |
|
|
jzlab
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde
|
Re: GRACIAS TOTALES!
Bueno, ya en casa les puedo contar un poquito que me pasó, tanto con la chata, como con los miembros del club.
Lo de la chata prácticamente ya lo saben, fué la caja, directa y cuádruple (???) , el mecánico, Cachi, un tipo espectacular que labura con el hijo en el taller, llamó como a 8 lugares para pasarme dónde podía conseguir los repuestos. Por cierto que el taller muy prolijo y limpio y solamente con vehículos 4x4, lo que ya te da una pincelada de como se labura en el lugar.
Al final le pusimos la directa nueva y el cuádruple de recambio ($1.300) comprados en la calle Warnes al 1500 (ahora no recuerdo el nombre de la casa, después paso los datos) A 10 cuadras de allí, por lo mismo me cobraban $2300 + $300 que me devolvían cuando le llevaba el cuádruple.
Esto es solo anegdótico, ya que la chata se arregló con plata, lo que no se puede pagar (ni con tarjeta Mastercard) es la solidaridad de la gente del club. La respuesta fué inmediata, y apenas se enteraron que me había quedado, empezaron a llamar para ofrecerme ayuda o apoyo espiritual mas no sea. Me sentí totalmente protegido, y además me sirvió para ordenar los pensamientos, en un momento de crisis, y poder tomar la desición correcta de como proceder para que el arreglo fuera lo menos complicado posible.
No estoy acostumbrado a esto, la gente me llamaba como si me conociera de toda la vida. Para uds. que se encuentran regularmente en las salidas tal vez sea moneda mas corriente, pero yo sólo los conozco por su nick y por los comentarios que postean, salvo a Fredrick que nos vemos (no tanto) y nos hablamos regularmente, pero de ahí al trato que recibí me pareció sensacional.
Les quiero agradecer a todos los que me estuvieron llamando y para ver como estaba o para ofrecerme su ayuda. A Fredrick, Pablo, Roly, Mussita, y muy especialmente a Fabián (Mussoneco) y a Claudio.
Gracias nuevamente, me setí mimado y que todo era posible por lo tanto no tenía de que preocuparme. Es un orgullo que me dejen pertenecer a este grupo.
Ojalá que en alguna reunión los pueda conocer a todos. (Una travesía a Bariloche tal vez?)
P.D: Lo fuí a saludar a Fabián (mussoneco) cuando salí del mecánico, y no nos sacamos ninguna foto del encuentro interprovincial! Que lástima!
|
#2 Domingo, 25 Enero 2009, 21:25 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Jorge una alegria que haya andado todo bien,como vos dijiste los fierros se arreglan con plata,y despues de la amargura pasa a ser una anegdota.Seguramente nos estaremos viendo, en unos dias parto para aquellos lados.Con respecto a la solidaridad del Club no es una novedad por algo tenemos el orgullo de pertenecer al mejor Club.Un Abrazo.
#3 Domingo, 25 Enero 2009, 21:38 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#4 Domingo, 25 Enero 2009, 21:45 |
|
|
Musssita
|
Muchas veces te hable del Club y su gente, y te conte como me sentia perteneciendo al mismo y siendo mujer. Me alegra que lo hayas podido sentir vos tambien. Suerte que ya que ya estas en tu casa, seguramente vas a tener la oportunidad de conocer a mas de uno que pase por tu ciudad. Cuidate mucho y suerte.
Si hacen lo de ir hasta lo de Carlos como vienen anunciando, no te lo piedas, son experiancias que se guardan en el alma.
Susana
PD Usa el gorrito
|
#5 Domingo, 25 Enero 2009, 23:13 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Mussita,si te refieres a mi los estoy esperando,y a ti tambien cuando puedas.
saludos, carlos.
____________ Saludos.
|
#6 Lunes, 26 Enero 2009, 0:10 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Me alegra que pudiste reparar la caja.
Este club no es sólo usar el gorrito!!
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#7 Miércoles, 04 Febrero 2009, 20:51 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
GRACIAS TOTALES
|
JULIO VARGAS MADRIGAL |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
6 |
Domingo, 28 Marzo 2010, 23:08 gaviota222 |
|
SALUDOS TOTALES DESDE CHILE
|
Miltonachito |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
11 |
Lunes, 07 Octubre 2013, 16:33 marcelo gomez |
|
Gracias PABLO D., FORD 73, EL PROFE Gracia...
|
COTE ALILA |
MOTOR |
3 |
Martes, 08 Julio 2014, 12:19 Jose Luis R |
|
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!
|
4HIGH |
5 |
Viernes, 17 Octubre 2008, 17:14 jac |
|
Gracias!!!!
|
popy |
19 |
Domingo, 14 Abril 2013, 20:21 Guiye |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|