Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

¿CUÁL ES TU MUSSO IDEAL?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿CUÁL ES TU MUSSO IDEAL? 

La Musso ideal para mi es la fabricada por Ssang Yong  602 EL.
El tapizado de pana. podes andar hasta desnudo sobre este material,   es fresco en verano (no se pega la transpiración) y abrigado en invierno, no se mancha yo lo tengo en color gris claro nunca tuve que lavarlo.
Motor  Diesel por mi economía. Me gustaría una naftera pero me dolería el bolsillo.
Las manijas cromadas son originales de fabrica, también la defensa de acero inoxidable,  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

la mia tiene esos asientos de pana tambien, me encanta que sean individuales y son mucho mas anatomicos y duritos que los que bienen creo a partir del 97 98 enterizos y con un tapizado distinto, no tan suave, parecido al de los coches comunes.
che me pintaron las manijas de negro deportivo?? las mias no son cromadas y no he visto muchas asi, o me equivoco.
con respecto a los asientos de atras (los chiquitos en el baul) yo tengo los que son para una persona. ahora, atras de los asientos estan los agujeros para parlantes?? como se les ocurre ponerlos ahi??
los plasticos de la defensa se consiguen??  seran caros?? son los de los costados no el que dice ssangyong (igual creo que lo cambias y a la semana te lo rompen de nuevo.
fijate en el post QUE MUSSO ES ESTA?? esa es practicamente la que me gustaria tener pero en negro

Hernan escribió: [Ver mensaje]
centemilesimo, si te fijas en la parte (foro) de mecanica vas a encontrar varios post (creo que asi se dice) de los problemas de mi musso.
Todos los dias voy colgando unos nuevos, algunos son pavadas, pero las pavadas en estas chatas son bastantes $$$.
Por eso estoy tan alegre con el foro. Por ejemplo en el post de cadena de distribucion arrancamos en $ 350 y terminamos consiguiendola en $ 65.
este es el verdadero valor de este foro. la camaraderia entre el grupo, aunque no nos conozcamos  algunos. Con decirte que me instale la banda ancha solo por esto.
un abrazo!!
P.D.: esa naftera suena de carrera, me imagino que la habran tocado, no creo que sea original asi. igual extraño mucho el motor naftero. siempre tube autos nafteros. aunque reconozco que en una musso que el motor este bien casi ni te das cuenta que es diesel. solo cuando regula y claro en la potencia.

Perdonen todos, pero no estoy recibiendo notificaciones del tema.

Hernan, seguro que se entiende el valor de este foro, y creo que va mucho más allá de lo económico.
Por ejemplo, el otro día me dejaste pensando con esas ganas de largar todo e irte a Córdoba o al Sur.
Estuve durante todo el mes de octubre en Tanti, 60 km de la ciudad de Córdoba, visitando a unos amigos que tomaron la decisión hace poco menos de un año.
Ellos tienen un hijo de 11 años, y también tenían sus dudas. Pero se fueron y hoy están muy contentos.
Es otra vida, incluso para el pibe. Vos que sos de ponerte nostálgico me vas a entender. Yo me acuerdo las cosas que hacía de pibe, y hoy ni por asomo tienen la posibilidad de espacios libres como los hay en la provincia. Donde podés mirar hacia todos los costados sin dejar de ver las estrellas.
Nos tirábamos por las noches en la terraza, y era todo cielo. Eso no tiene precio. Y escuchar al pibe preguntándome como hacer un carrito con rulemanes, (se ve que alguna noche nos escuchò recordar esas èpocas, cuando todavía vivía en un ambiente del abasto), que se yo, me puso muy contento. Yo creo que con un cambio así ganan todos. Pero claro, cada uno sabe hasta donde se estira la piola.
Bueno, bandoneón a la bolsa.
Tenía un par de fotos pero no se si se van a ver.
Volviendo a la chata: me ofrecen una naftera 99 il 6 3.2 en 43 lucas, tapizado de cuero como te gusta a vos ¿está en precio?
Un abrazo.

La mía tiene los parlantes en el baúl pero no tiene asientos en el mismo.
También se unifican los asientos delanteros sacando los apoya cabeza delanteros con los traseros reclinados formando una cama para dos personas de 2 mts de altura.
Ora cosa que también traían las primeras es el ploteo lateral.

Centemilesimo, mi problema mayor (y creo ha de ser el de muchos) es un problema laboral mas que el desarraigo, mi laburo tiene poca o ninguna posibilidad en el interior, y volver a empezar con otra cosa distinta es realmente lo que me da miedo, salvo que sea algo que tengas buen dato que pueda funcionar.
Oviamente quisiera para mis hijos una vida social diferente a la que se vive en capital y alrededores. y estoy de suerte porque vivo frente al club lanus (salieron campeones no??) donde tengo un espacio para mis hijos que me brinda seguridad a la vez que se divierten y practican deporte. no dejaria a mi pibe hoy en la calle o en un ciber por nada del mundo, es una jungla.
pero algun dia por ahi...quien te dice se pueda ver un horizonte
Con respecto a la chata, una 602 EL 99 en buen estado creo que ronda esa guita si no me equivoco. se me hace que la naftera tendra su punto debil en el gasto de combustible. pero si no es un problema ir a la estacion de servicio yo me quedaria 1000 veces con una naftera aunque el motor de la 602 dure mil años. no hay mas lindo que la serenidad y la musica de un naftero potente
Saludos!!
Daviduni, nunca tube oportunidad de ver el baul de otra 96 o 95, si el de 97 para arriba y trae unos asientos como los mios pero para dos persona y con cinturones de seguridad. calculo los has visto pero si no te mando foto
P.D.: esa foto de la chata negra es de la naftera en cuestion??. esta espectacular, parece diferente la trompa

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cual Debería Ser El Motor Ideal ??? NEGRO10 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 38 Miércoles, 26 Enero 2011, 12:00 Ver último mensaje
joanmarc89
No hay nuevos mensajes Cual Es El Viscoso De Mi Musso? Biodiesel Musso MOTOR 24 Miércoles, 07 Enero 2009, 22:40 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Cual Es El Modelo De Mi MUSSO HECTOR AGUILAR TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Martes, 31 Julio 2012, 17:20 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Filtros Cual Necesita Mi Musso? Invitado MOTOR 38 Martes, 06 May 2008, 21:25 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes Cual Seria Los Kil Maximos De Una Musso As... magui TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Miércoles, 13 Agosto 2014, 20:16 Ver último mensaje
Saint Marcel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos