Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Ayer Se Fue La Musso...sniff
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayer Se Fue La Musso...sniff 

Aca acaba de llover!!!!!

Volver arribaPágina inferior

Grosso Roberto!!!
Che Fer, la chata se ve hermosa!!! que lindo interior tiene!!!
Lastima que no me da el cuero ya que no llego...  

Hay una consecionaria que  vende esta  http://www.deautos.com/usados/ad_56...Musso-2001.html
y se la ve linda pero el problema es que todos me toman mi auto a un valor aceptable pero justo esta me da dos mangos por mi auto y no me deja llegar a comprarla.
Por el momento he optado por comprar 50 bolsas de rolito y para bajar la anciedad y la calentura de comprarla ya y  también he optado por cambiar de plan

A mi parecer, los usados bajarán en poco tiempo, esto es pura timba, pero como referencia les comento que un amigo compró hace unas semanas un peugeot 0km $12mil menos de lo que vale y quizo entregar su usado en parte de pago y se lo tiraron abajo mal... por eso se lo vendió a un familiar a un precio mas conveniente. A esto le podemos sumar que van a mejorar la financiación de 0km y que pedirán menos requisitos para acceder a la misma.
Con esto llego a la conclusión de que un vehículo usado de $60.000 se devaluará mas que uno de $ 35.000 del mismo año.
Por otro lado, el segmento 4x4 siempre es mas valorado en verano, por razones obvias, cosa que hace que le sume otro puntito a mi desición de esperar.

Bueno, espero poder soportar el no poder arrancar el 2009 con una Musso...  
Saludos a todos!!!

pd: cuando vuelva de la costa voy a subir las fotos de mi 306 encajado en el medano grande...jaja

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Mira Tirolejos,la ex chata de Fer realmente era hermosa,es mas yo me quede con las ganas ,pero no llegaba y no pude  vender un 405 disel que tengo hace un tiempo a la vente si no no se me escapaba.Con respecto a los usados no se si van a bajar mucho en este pais lo que sube no vaja nunca lo que se pueden encontrar son oportunidades pero hay que tener la plata,los ceros siempre a esta altura del año bajan,y mas este con la crisis pero para febrero otra vez vulven al precio normal,con los planes del Gobierno para 0 Km,no hay nada claro,esta mañana estube con un amigo que tiene Citroen 0Kmy todavia no hay nada,aparte tenes que ganar mas de 5.000 $ para que te den 32.000 $ y no hay muchos 0Km por esa plata salvo algun Fiat y Gol.Bueno espero que encuentres la Musso que buscas y seguramente no te vas a arrepentir de la Compra.Un Saludo

HOLA FER ,QUIERO FELICITARTE POR LA NUEVA NAVE Y ES UNA PENA POR LA QUE SE FUE ,PERO LO PRINCIPAL QUE ESTES CON NOSOTROS SOS UNA PERSONA FORMIDABLE TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y SALUDOS  A LA FAMILIA ,FELICIDADES              

Image

Eso de los precios que pueden bajar,.......en este pais como dice Claudio,.....no se, espero que puedas comprarte la Musso ya que son un caño.

Hormiga, muchas gracias por tus comentarios, te mando un abrazo enorma para vos y toda tu hermosa familia.

Image

Fer: felicitaciones de otro exmusso. Vas a extrañar el gran baúl de la Musso, aunque en la caja cabe mucho no es lo mismo. ¿Que opinás de la X-Terra?
Saludos y felicidades

Yo también la hubiese vendido, total era 5 cilindros.  

Bienvenido al Club de los 4 cilindros...

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Reunion Con MUSSO 2002 En La Plata Ayer Claudio ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 13 Jueves, 14 Agosto 2008, 19:44 Ver último mensaje
Claudio
No hay nuevos mensajes Ayer VS Hoy !! Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Miércoles, 26 Octubre 2011, 22:42 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Ayer A La Mañana Biodiesel Musso FOTOS Y VIDEOS 10 Lunes, 14 Noviembre 2011, 6:59 Ver último mensaje
jzlab
No hay nuevos mensajes Ayer Segundo Jueves Claudio ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 10 Viernes, 11 Abril 2014, 10:07 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes LUNES (AYER)RARO Ernesto Sanzetenea TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Martes, 08 Noviembre 2011, 10:42 Ver último mensaje
Ernesto Sanzetenea

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos