Ir a la página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente

Asunto: Re: AMORTIGUADORES DE BAUL MUSSO 602
Hola Popy,

Que buena esta la vaca que tenes en tu chata. Te vino cuando la compraste o la pusiste vos?

Alguien sabe quien las vende y mas o menos en que orden de $ estan?

Mil gracias!

Perfil MP  
Pierre esa baca está como 900 mangos :roll:

Perfil MP  
Epa :shock: Es fuerte? sabes quien la vende?

Gracias!!

Perfil MP  
Me dijeron que sí, es fuerte 8) aparte ví a los coreanos meterles kilos y van bien.
Para mí lo único hincha pelotas es que no se pueda sacar y poner cuando uno lo necesita.
Yo lo ví en autoparts. Preguntá allí. Tenés el número?
Saludos

Perfil MP  
Hola Marcelo,

Muchas gracias! ahi me fije en la web de autoparts. Sino la otra seria hacer una a medida no? o habra de otras mas economicas?
Yo la necesito para transportar tablas que no son pesadas pero si dificiles de sostener pero hacen bastante fuerza cuando te pasa un camion en contra :shock:
Yo en un honda ya arranque unas Thule por suerte no paso nada pero no lo quiero volver a pasar.

Mil gracias!

Perfil MP  
eN ESTOS BICHOS ES MEDIO JODIDO HACERLE UNO A MEDIDA :evil:
fIJATE EN WAY-PACKS QUE TIENEN BUENAS COSAS. yO LE VOY A COMPRAR LAS BARRAS A ELLOS.
SALUDOS

Perfil MP  
Asunto: Re: Baca Musso
marcelo_de_wilde escribió: [Ver mensaje]
eN ESTOS BICHOS ES MEDIO JODIDO HACERLE UNO A MEDIDA :evil:
fIJATE EN WAY-PACKS QUE TIENEN BUENAS COSAS. yO LE VOY A COMPRAR LAS BARRAS A ELLOS.
SALUDOS

yo le tengo puesta una partiendo de unas barras laterales y ke luego soldando y amarrando la hize galeria
el problema ke se te unde un poco el techo si le metes tanta carga como yo voy a intentar ke greco me publike mi muso bien cargadito

Perfil MP  
Asunto: Re: Baca Musso
Hola que tal si todavia no solucionaste el tema de la baca podes derte una vuelta por 4x4Motorsport.

Perfil MP  
PierreNodoyuna escribió: [Ver mensaje]
Hola Popy,

Que buena esta la vaca que tenes en tu chata. Te vino cuando la compraste o la pusiste vos?

Alguien sabe quien las vende y mas o menos en que orden de $ estan?

Mil gracias!

Hola, que tal, acabo de ver lo que pusiste, te comento que la maquina la compre hace mes y medio y vino ya con la baca, y esta de 0km, segun me conto quien me la vendio que se pidio la baca, el estribo y los asientos traseros(los del baul), y nose en donde se vende, si me entero de alguna te aviso, saludos

Asunto: Barrales, Portaequipajes o Baca
Yo quiero conseguir un par de barrales para llevar el bidón con gasoil que desde hace unos meses me acompaña a todas partes y que por suerte todavía no tuve que usar, aunque estuve cerca. Si no me equivoco hay una norma que exige que los bidones de combustible, por una cuestión de seguridad vayan en el exterior.
La pregunta en concreto es: saben si hay algún barral portaequipajes genérico que le ande a las Musso ? :?:
Saludos

Juan

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 08 Julio 2009, 20:01; editado 1 vez
Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente

Página 1 de 17