Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Re: Crisis Mundial
La verdad es que leo verdades de parte de todos, todos tienen razón y es porque no son zombis y todos viven acá desde hace bastante tiempo.
Creo como el Turco, que a veces el problema es tirarse el pe.o más alto de lo que da el cu.o, para sobrellevar éstas épocas, lo mejor es, decimos en buceo, hacer apnea estática, es decir, te quedás quietito y te movés lo menos posible para no consumir el oxígeno de los músculos(no incluye salidas Musseras).
Como a Fer, a mí la venta en la casa de repuestos me bajó un 30 ó 40%, y los gastos fijos siguen "pum para arriba", pero bueno, tengo a mi lado una fiera(por la garra, no por fulera) que mete 1º de fuerza y sigue adelante conmigo hasta salir del barro.
Lo más importante mis queridos amigos es no permitir que lo económico nos dañe la salud, somos un instante en el tiempo cósmico y nos merecemos vivirlo con alegría.
No se olviden que todos uds. tienen una Musso, y eso mis amigos, ya es motivo para sentirse bien....
Un abrazo.
Vehículo: Musso 602 EL, azul, polar 1997
Sin que nadie se sienta molesto, voy a dar mi humilde opinion.
Creo que todo nace en la educacion del entorno en que nos referenciamos.
Si todos pensaramos en el projimo, en lugar de pensar en si mismo, la cosa estaria planteada escencialmente distinta.
Tener en claro los valores de la sociedad, los valores humanos, tener conciencia de como debe evolucionar una sociedad contemporanea hoy en dia, alimentar el altruismo, etc.
La politiqueria que hoy tenemos solo muestra la intension de su egoismo y a esa cuestion solo responde mas egoismo.
Si pudieramos incrementar el nivel de educacion, compromiso con el projimo, respeto por el ser humano y tomar conciencia de todo esto , seria distinto.
Vehículo: Ssangyong Korando 2,9TD, 2005
Hola, joder como esta el patio enfin almal tiempo buena cara yo la verdad esque tengo que agradecerle mucho a mi señora,años atras antes de conocela trabajaba conduciendo escabadoras y gane mucho pero mucho dinero pero me lo gastava todo en juergas en motos en coches y demas cuando conoci a mi mujer todo cambio ella me eseño a aorrar y a no malgastar o mejor dicho no me enseño me obligo y ahora que an pasado 15 años me digo que jili.... que he sido cuanto dinero he desperdiciado en fin como dicen aqui en españa que nos quiten lo bailao, pero os tengo que decir que es verdad que aqui en españa no estavamos acostunbrados a estas crisis polomenos desde hace muchos años y alguno les vino de golpe, otra cosa podeis expresaros con plena libertat moni creo que no ofendeis a nadie porlo menos a mi, un abrazo a todos,
SALUDOS
XAVI
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 6:08 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario