Autor |
Mensaje |
valebott
Vehículo: musso 2000-azul noche
|
TWEETY !!
Hola gente !!! Bienvenidos a...
MUSSOKIDS !!!!
La seccion de los mas chicos !!!
Ayer ;las "PEQUES" del grupo se me apersonaron con un pichon que habian rescatado de las manos de una horda de muchachitos.-
Estaban preocupadas ya que lo iban a matar con las herejias que le estaban cometiendo.-
Entonces,debido al pedido de auxilio,con la dulzura que me caracteriza,saque cag... a los borregos y me convirtieron en el padre adoptivo del pichon que en un solemne acto llevado a cabo ahi mismo,quedo bautizado con el nombre de TWEETY.-
Ayer mismo las Peques trajeron un poquito de pan y en forma inmediata le suministramos un poquito de alimento,y despues se durmio con la "pancita" llena.-
Las chicas se ocuparon de conseguirle una cajita,que resulto ser el envase de unas masas,y que es como un CASTILLITO.-
Anoche,cuando llegamos lo alimente y estama mañana tambien(ya van tres veces ya que comen a cada ratito).-
Les voy a mandar unas fotitos de TWEETY para que lo vean como va creciendo.-
Por ahora nada mas,salvo darles las gracias a TODAS las chicas por la preocupacion y por el sentimiento, y uno muy grande en especial a los PAPIS!! por criarlos con esos sentimientos.-
Un abrazote y saludos y besitos a LOLA
Vale
|
#1 Lunes, 03 Noviembre 2008, 12:23 |
|
|
Seque
Vehículo: Musso 601. año97, azul
|
Re: TWEETY !!
#2 Lunes, 03 Noviembre 2008, 12:33 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Genio, un maestro Valen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojala los chicos aprendan lo que si se debe hacer y lo que no
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#3 Lunes, 03 Noviembre 2008, 12:34 |
|
|
Musssita
|
Estaba frente a Valen ( Heroe total) cuando creo que era Cattoni, corrijan si me equivoco, le entregaba a Valen el pichoncito y todas las nenitas, una más linda que otra lo miraban convencidas de estar frente al SuperValen.
Si es cierto, los chicos reflejan lo que aprenden en casa.
Siempre me asombro ( en vez de acostumbrarme) de lo divinos que son los chiquitos Musseros. Y esta es la muestra.
Creo que se viene el link MussoKids, con Lola a la cabeza
Besos
Susana
|
#4 Lunes, 03 Noviembre 2008, 13:50 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
"""""""EL SUPER VALEN"""""""""""""", LA VERDAD QUE LE SIENTA FENOMENO, Es el protector no solo de los animales sino un poco de todos Nosotros GRACIAS SUPER VALEN. Y DE LOS CHICOS QUE PODEMOS DECIR, BASTA CON CONOCER A SUS PADRES
#5 Lunes, 03 Noviembre 2008, 14:27 |
|
|
valebott
|
|
#6 Miércoles, 05 Noviembre 2008, 7:38 |
|
|
Musssita
|
ME MORI DE AMOR!!!!
Ojala lo vean la nenitas!!! Que tierno Valen, estas para un poster de propaganda.
Te quiero bonito y a Tweety tambien.-
Susana
|
#7 Miércoles, 05 Noviembre 2008, 7:56 |
|
|
valebott
|
Hola chicas ,ahi les mande unas fotitos en las que estoy con el PAJARON de mi papi.-
Recien habia terminado de comer y estaba haciendo un poco de ejercicio para tener fuerza en las alitas.-
Bueno les mando un PIQUITO y despues les mando mas fotinguis.-
chau
Tweety
|
#8 Miércoles, 05 Noviembre 2008, 8:14 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
QUE MAESTRO, NO, SOLO POR LO QUE HACES, SI NO TAMBEN COMO LO TRASMITIS, UN ABRAZO VALE
#9 Miércoles, 05 Noviembre 2008, 8:58 |
|
|
sergio ian
Vehículo: musso 602 EL- 98. VERDE
|
Esto me pone muy contento, debe ser q tengo una gran debilidad por los animales, imaginense tengo dos Rotweiller y son dos hijos más, ella pesa 66 y el 59, Susana los conoce y sabe lo cariñoso q son Gracias a todos.
|
#10 Miércoles, 05 Noviembre 2008, 16:31 |
|
|
|