|
Página 1 de 1
|
MI KORA ESTA INCLINADA HACIA UN LADO
Autor |
Mensaje |
joesramgu
Vehículo: Ssangyong Korando 602EL 1998
|
MI KORA ESTA INCLINADA HACIA UN LADO
HOLA A TODOS, HOY EN AL SACAR EL CARRO DE LA COCHERA NOTE QUE EL CARRO ESTABA COMO INCLINADO HACIA LA IZQUIERDA (SI VEO EL VEHICULO DE FRENTE) PERO NO ESTABA PONCHADO, NI NADA. QUE PODRIA SER, AL VER EL VEHICULO DE FRENTE SE VE LA TROMPA MUCHO MAS BAJA AL LADO IZQUIERDO QUE AL LADO DERECHO. ESTUVE LEYENDO EN EL MANUAL Y ENCONTRE ALGO SOBRE LA ALTURA DEL VEHICULO Y QUE ESTA SE REGULA CON UNOS TORNILLOS DE AJUSTE QUE ESTAN EN LAS BARRAS DE TORSION. LO PUEDO SOLUCIONAR ASI, O QUE OTRA COSA PODRIA SE, EL COMPENSADOR QUISAS, QUE OPINAN USTEDES......AYUDA POR FAVOR!!!!
|
#1 Jueves, 23 Octubre 2008, 18:35 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Re: MI KORA ESTA INCLINADA HACIA UN LADO
No creo que sea un tema del bulon de la barra de torsion. Pero esperemos que posteen los que entienden bien.-
Suerte.
Turco.-
|
#2 Jueves, 23 Octubre 2008, 19:01 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
A mi me pasó con la Korando Family que se me partió la barra de torsión y quedó inclinada hacia el lado que se había partido, pero me pasó andando. Creo que debe ser algo que tenga relación con la barra de torsión
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#3 Jueves, 23 Octubre 2008, 19:19 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Hola!!
creo que si la has visto muy torcida de un día para el otros ha roto algo, fíjate debajo donde están los tornillos de la barra estabilizadora (a la altura de los asientos) si no es ha roto el anclaje. Si tienes dudas pon una foto del lugar así lo vemos.
La forma de enderezarla es con ese tornillo que tu dices (ele que te digo que controles), la llevas a un taller a alinear y que te lo pongan derecho ya que al cambiar la altura hay que ajustar la comba del tren delantero.
Fíjate el post Barra De Torsion, Danger!! para que veas lo que puede pasar.
Los tornillos de la mía son estos:
Cuentanos que ha pasado
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#4 Jueves, 23 Octubre 2008, 19:24 |
|
|
joesramgu
Vehículo: Ssangyong Korando 602EL 1998
|
GRACIAS A TODOS, COMO SIEMPRE MUY COMPLETA LA RESPUESTA DE PABLO. DESDE HACE DIAS YO VENGO NOTANDO LA INCLINACION PERO COMO EN EL LUGAR DONDE DEJO MI CARRO EN EL TRABAJO ES UN POCO IRREGULAR PENSE QUE ERA CUESTION DEL TERRENO. HOY CON DETALLE EN MI CASA EN UNA ZONA COMPLETAMENTE PLANA LO VI Y SI SE NOTA BASTANTE LA INLCINACION. VOY A POSTEAR FOTOS PARA QUE VEAN. PABLO LOS TONILLOS QUE POSTEASTE SON JUSTAMENTE LOS QUE YO DECIA, YA LOS TENGO UBICADOS EN MI KORANDO PERO NO QUISE TOCARLOS MEJOR HASTA PREGUNTAR. Y ES QUE ME URGE SABER QUE ES PORQUE EL SABADO VOY A QUE LE COLOQUEN LLANTAS NUEVAS (265/70 R15)
|
#5 Jueves, 23 Octubre 2008, 19:47 |
|
|
buby
Vehículo: NEW KORANDO
|
Hola, la mia tenia ese problema, fui al que hace tren delantero y suspencion, y le ajusto un tornillo que trae ela costado en el centro, y en un min uto la dejo de 10, es un tornillo que esta en el medio al costado.
Buby
|
#6 Sábado, 25 Octubre 2008, 3:07 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Snorkel Lado Derecho O Lado Izquierdo ???
|
Saint Marcel |
OTROS |
25 |
Viernes, 29 Abril 2011, 20:55 Saint Marcel |
|
El Kora En Los Andes
|
Cristian Pasciani |
FOTOS Y VIDEOS |
9 |
Miércoles, 26 Octubre 2016, 12:06 Cristian Pasciani |
|
Suspencion Inclinada
|
jhosmms |
SUSPENSION |
1 |
Jueves, 01 Noviembre 2018, 17:19 jhosmms |
|
[SOLUCIONADO] Tira Hacia La Derecha
|
mauricio |
DIRECCION |
9 |
Lunes, 03 Diciembre 2007, 11:01 mauricio |
|
Musso 2.9 TDi No Anda Como Lo Hacia Antes
|
joanmarc89 |
MOTOR |
42 |
Viernes, 06 Marzo 2009, 16:42 Pablo Duthey |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|