Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problemas Con Speedy
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas Con Speedy 

Tengo speedy       y estoy con problemas con varios sitios distintos        
La falla indicada es esta:

¡Vaya! Parece que este vínculo está roto.
Error de DNS: no se encuentra el servidor.

Que carancho es esto?   
me quejo con speedy y aun no lo arreglan !

Podra ser de mi PC?

gracias
Fredrick   :

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problemas Con Speedy 

Speedy es muy problemático Fredrick, también hay problemas acá en Capital. Trata de ver si llega otro servidor y cambiáte     

Sabes que todos las cajas de digitalizacion en el sur son de spe edi y entonces si te das de baja no las pasan a telecom, te dicen que tenes que esperar que haya mas lineas.... curro por supuesto.
con el visto bueno de los politicos de entonces y de ahora..
saludos
Fredrick

Fredrik yo tube infinidad de problemas con Speedy,pero como decis vos  cai de vuelta en ellosporque no tengo otro servidor por donde vivo,sigo con algunos problemitas menores pero por lo menos ahora no se me bloquea a cada rato.Todos estos monopolios lo unico que hacen es prestar mal servicio total no tenes otro para elegir y volves a caer en ellos.

Yo he tenido el mismo problema; no me conectaba con ningun sitio en forma directa, solo me podia conectar si lo tenia guardado en favoritos. Se arreglo solo. No es de la compu, seguro es del servidor.-

Turco.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Me comentó Javier (admin de speedyapesta) que aparentemente están implementando proxys transparentes en Speedy, y por eso tienen todas estas fallas hasta que terminen de ajustar, obviamente ellos no van a decir nada de esto, pero ese sería el tema.

El proxy es un servidor al cual uno le consulta una página y él la busca primero en su cache y luego en internet, de esta forma bajan mucho consumo de ancho de banda, el hecho de ser "transparente" es para que no haya que configurar nada en el lado del cliente y siempre pases por él aunque no quieras

La solución de meter 220v a la línea de teléfono con una lamparita en serie ya no funciona, las centrales nuevas digitales ahora están protegidas y cuando esto pasa simplemente desactiva la línea por un período de tiempo y luego la vuelve a conectar  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Si pueden usen la alternativa de CableModem,   no tiene mayores problemas, al menos el de multicanal aquí en La Plata. Tengo otras referencias que también es así en muchas otras localidades. Yo a Speedy lo di de baja a la semana

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Me comentó Javier (admin de speedyapesta) que aparentemente están implementando proxys transparentes en Speedy, y por eso tienen todas estas fallas hasta que terminen de ajustar, obviamente ellos no van a decir nada de esto, pero ese sería el tema.

El proxy es un servidor al cual uno le consulta una página y él la busca primero en su cache y luego en internet, de esta forma bajan mucho consumo de ancho de banda, el hecho de ser "transparente" es para que no haya que configurar nada en el lado del cliente y siempre pases por él aunque no quieras

La solución de meter 220v a la línea de teléfono con una lamparita en serie ya no funciona, las centrales nuevas digitales ahora están protegidas y cuando esto pasa simplemente desactiva la línea por un período de tiempo y luego la vuelve a conectar  
Si pero no te olvides que entre la roseta del teléfono (domicilio) y la central telefónica existen empalmes flojos y conexiones pedorras,a esto le sumas la humedad de los cables   siempre es bueno tener a mano una lampara de 120W   en el bolsillo del caballero aunque en la cartera de la dama  

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Speedy , Y La Put..... Que Lo Pario Claudio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Sábado, 19 May 2012, 13:30 Ver último mensaje
AndreaH
No hay nuevos mensajes Conexion A Internet . Speedy Arnet Etc Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 39 Miércoles, 07 Marzo 2012, 14:14 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Problemas Con El 4x4 Jhonvelez TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Sábado, 05 Agosto 2017, 14:29 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Problemas Con La 4x4 jonathan1987 TRANSMISION 1 Lunes, 30 May 2016, 18:59 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes Problemas Con La 4x4 sin pupila TRANSMISION 5 Miércoles, 04 Febrero 2015, 16:28 Ver último mensaje
Turco

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos