Asunto: Qué Raro...!
Esto es bastante raro... hace varios días que entro en el foro para leer acerca de lo que se publica y no encuentro nada nuevo. Habitualmente encuentro nuevos temas de los usuarios que quieren saber algo y, si puedo, contesto. Es raro que pasen varios días sin mensajes nuevos... :ncry:
Asunto: Re: Qué Raro...!
Es cierto Gaby, a mi tambien me llamó la atención.
Será que con tanta cuarentena hay poco movimiento de los vehículos y por lo tanto poco para comentar.
Será que con tanta cuarentena hay poco movimiento de los vehículos y por lo tanto poco para comentar.
Otra cosa que me ocurre y no se por qué es, para que me muestre los ultimos mensajes que no leí, tengo que entrar con la computadora en una ventana de incógnito.
Si no lo hago así, siempre me dice que no hay mensajes nuevos :evil:
Si no lo hago así, siempre me dice que no hay mensajes nuevos :evil:
Hola .es totalmente cierto . Hace varios días no hay mensajes ni consultas nuevas , Vamos muchachos , a activar el foro !!!!! Saludos y gracias por su atención.
Me sumo a lo publicado! Vamos Musseros!
Si,es asi,entre la desminucion de kilometros a las camionetas y mas aun la disminucion en cantidad,mas las cantidades de nuevas redes,fase,wsp,etc. lamentable pero la mayoria dejaron este sitio como ultimo recurso :-k
Como saben ya no tengo la Musso, pero sigo con una master diesel, luego de tanto estancamiento una de las primeras cosas que tendremos que hacer es mandar a limpiar el tanque y el circuito de diesel.
Hola gente.... bueno, para que no se aburran!!! Sigo sacando ruiditos a la Musso (cada día me gusta más). Noto una especie de "roce " andando. Cambie viscosa, bomba de agua y tensor poly v, aparte de que tenía que hacerlo tenía la ilusión de que ese ruidito desapareciera...nada que ver. Anoche cuando la entre a casa me tiré al piso y noté que al hacerle un poco de fuerza a la caja desaparece... hoy mecánico ...el taco debe ser. Les pasó? Aparte... que chata hermosa por dio....
Espero estén todos bien, acá en mi ciudad sin casos, pero en cualquier momento se despelota.
Espero estén todos bien, acá en mi ciudad sin casos, pero en cualquier momento se despelota.
Tienen razón! Puede ser que el foro no tenga muchos mensajes debido a la cuarentena, que impide que hagamos muchos kilómetros, y entonces no tenemos mucho que contar... No importa.... ya volveremos al tiempo de libertad... :p
a veces me pasaba, limpia las cookies del sitio y recargá la página y se arregla. No solo pasa con estos sitios, me ha pasado con el Homebanking, estuve un día entero sin poder entrar :lol:
JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
a veces me pasaba, limpia las cookies del sitio y recargá la página y se arregla. No solo pasa con estos sitios, me ha pasado con el Homebanking, estuve un día entero sin poder entrar :lol:
Página 1 de 2