Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Tema Recurrente: Lubricantes
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tema Recurrente: Lubricantes 

Buenas! Empezando a ocuparme de la Musso que me entregan mañana, y luego de haberme quemado las pestañas leyendo miles y miles de kilobytes de opiniones y experiencias, veo que no hay un consenso firme sobre que aceite utilizar en las Musso. Yo compré una 2.9 TD 2001 con bastantes km pero en muy buen estado. El dueño le venia poniendo 15w40 genérico (el que le ofrecían por precio, bah, el último fue Extra Vida, pero no es constante).
Dado que yo hago casi exclusivamente ruta, y a veces ando por lugares algo remotos, con poca variedad para elegir, me gusta usar aceites que se consigan medianamente fácil en estaciones de servicio, pero mi experiencia con el extra vida no es buena. En la S10 tuve buenos resultados con Motul Tekma (pero inconseguible en el interior, y encima carísimo), Rímula r4 y Castrol CRB Multi o Turbomax. De Castrol y Rímula, cuál elegirían ustedes? Ambos se consiguen bien ya que Castrol se vende en las estaciones de servicio Exxon, además de tener una distribución generosa en lubricentros.

Como referencia, me fijé que ambos cumplen las especificaciones:
Rimula CI4
Castrol CH4

Gracias por compartir su experiencia!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Tema Recurrente: Lubricantes 

Yo acabo de comprar Rimula para los dos cambios siguientes!    

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Tacho de 20, no? Es lo que pensaba hacer, para asegurar calidad y bajar costo. Cada cuánto haces el cambio con R4?

Yo hace mucho que estoy usando Castrol CRB Viscus 25w60 y no puedo quejarme del resultado...

Se aconseja cada 10.000      Pero yo,con mi escuela de camionero 15.000

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes SOPLADURA DE JUNTA RECURRENTE oscarda MOTOR 2 Viernes, 17 Octubre 2008, 14:50 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Hablando De Lubricantes LAGARTO TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Viernes, 22 Abril 2011, 19:15 Ver último mensaje
LAGARTO
No hay nuevos mensajes LIQUI MOLY TABLA DE LUBRICANTES MUSSO 2,9TD divagamundo MOTOR 0 Sábado, 23 Agosto 2014, 17:47 Ver último mensaje
divagamundo
No hay nuevos mensajes EL TEMA..... LAGARTO TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Sábado, 02 Enero 2010, 16:10 Ver último mensaje
Claudio
No hay nuevos mensajes Tema Espinoso!!! Hernan TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Viernes, 14 Diciembre 2007, 22:50 Ver último mensaje
Hernan

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos