|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Estafador
No comprarle,es un estafador
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#1 Lunes, 01 Julio 2019, 11:53 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Re: Estafador
Hola Javi, vi este aviso en el club musso facebook o como se llame, que hijo de p..a, hay que tener mucho cuidado con este tipo de ventas, sobre todo cuando uno no los conoce, yo soy mas desconfiado que perro tuerto, dame la caja, tome la plata, a no ser que lo conozca, y bueno, que joda, de paso te pregunto si no conseguís una bomba hidráulica, te mando un abrazo
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#2 Martes, 02 Julio 2019, 20:21 |
|
|
javier72
|
No Marce! Si se de una te digo! Abrazo
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#3 Miércoles, 03 Julio 2019, 9:30 |
|
|
kaiser1308
Vehículo: Musso 602TD 2000
|
Hola Javi, vi este aviso en el club musso facebook o como se llame, que hijo de p..a, hay que tener mucho cuidado con este tipo de ventas, sobre todo cuando uno no los conoce, yo soy mas desconfiado que perro tuerto, dame la caja, tome la plata, a no ser que lo conozca, y bueno, que joda, de paso te pregunto si no conseguís una bomba hidráulica, te mando un abrazo
Hola, por qué necesitas otra caja, está muy dañada? Yo conseguí algunos repuestos.....
|
#4 Miércoles, 10 Julio 2019, 12:46 |
|
|
javier72
|
Hola, por qué necesitas otra caja, está muy dañada? Yo conseguí algunos repuestos.....
Ja Ja!! Entendiste mal querido!! Lo de la caja es solo un dicho,refran o como se diga! La caja de la camio de Marcelo anda bien
javier llavallol
|
#5 Miércoles, 10 Julio 2019, 13:45 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|