|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
jeque
Vehículo: Musso 602 EL 1998
|
Re: Soy Nuevo Por Aca
aclaro, se ve linda porque ya tiene como 20 lavados, sacada de rayones con autopolish...los que se pudo jaaa, acomode paragolpe, enderece varias cosas, y le hice limpiar/lavar el interior ...estuvieron 3hs para lavar todo la dejaron de 10! esta recien lavada en la foto ...todavia mojada jajaa
esta musso sempre fue con asiento entero adelante, mis suegros la tienen de cero y la pidieron asi pero seguro ahi tenia algo que tapaba eso y lo patearon hasta romperlo, en la foto parece tener mas lugar porque estan los asientos para adelante pero si los pongo normal eso casi ni se ve, y no hay espacio para consola entremedio, tiene la butaca con el apoyabrazos que se abre, y deja un agujero para mirar los pies de los que se sientan atras jajaaaa
ya le buscare algo para taparlo, se llena de mugre para mi algo lleva un plastico algo que tape seguro
grazieeee
|
#11 Domingo, 26 May 2019, 10:41 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
No me puedo acordar!! La mia era con asiento entero,asi,yo le corte el asiento,ahora es butaca y le fabrique una consola. Pero no me acuerdo si tenia algo,creo que no
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#12 Domingo, 26 May 2019, 11:08 |
|
|
javier72
|
Creo que simplemente te falta un tramo del tapizado como pollera o algo asi!
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#13 Domingo, 26 May 2019, 11:13 |
|
|
jeque
Vehículo: Musso 602 EL 1998
|
si, quizas es asi nomas, porque con los asientos bien en posicion eso casi ni se ve, lo tapa la pollera del respaldo del asiento, asi que con algo lo voy a tapar tipo alfombra para no hacer lio.
el finde la anduve probando en el camino del cuadrado aca en cordoba, es un poco alto no tanto, pero tiene sus subidas y la verdad que se la noto bien, es asiprada asi que no tiene reaccion al querer salir rapido pero las trepadas en 3 o en D dandole a fondo el acelerador para que haga el rebaje se siente como trepa, a su ritmo levantando suave pero va firme, creo que esta bien asi, no tengo parametros!! mi camioneta es una jeep G.Cherokee V8 5.2 se imaginan que la piso y sube sin limite y consume sin limite tambien
pero la note bien, nunca se sintio que le falte, sumado a que es caja automatica me parecio que anduvo de 10, ya seguire en mecanica con algunos temitas que tengo dudas.
grazie!
|
#14 Lunes, 27 May 2019, 10:26 |
|
|
Moreno43
Vehículo: Museo 97 azul
|
Hola gente .me presento . Soy Jorge desde santa Teresita la costa. Estoy por adoptar un museo 97 caja automática veremos q pasa . Me encantan estos 4x4 . Saludos cordiales atte.jorge .
|
#15 Jueves, 04 Julio 2019, 3:31 |
|
|
Moreno43
Vehículo: Museo 97 azul
|
Hola gente .me presento . Soy Jorge desde santa Teresita la costa. Estoy por adoptar un musso 97 caja automática veremos q pasa . Me encantan estos 4x4 . Saludos cordiales atte.jorge .
|
#16 Jueves, 04 Julio 2019, 3:32 |
|
|
javier72
|
Hola Jorge! Buen dia y bienvenido!
javier llavallol
|
#17 Jueves, 04 Julio 2019, 9:39 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#18 Jueves, 04 Julio 2019, 18:02 |
|
|
ALENOE2008
Vehículo: Musso 98 gris y Duster 2013
|
hola Jorge . si te interesa tengo una Musso 98 2.9 aspirada , manual . Vivo en Villa Gesell
|
#19 Jueves, 04 Julio 2019, 21:07 |
|
|
|
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|