Asunto: Silbido En El Turbo De Mi Musso Sports
Hola amigos, mi Pickup comenzo con un silbido proveniente del turbo hace como dos dias lo hace mas a o menos a 2500 - 3000 RPM, ya revise las mangueras, y juntas pero solamente hace el silbido en ruta, asi parado con el motor encendido no lo hace, alguna sugerencia???? :shock:
Asunto: Re: Silbido En El Turbo De Mi Musso Sports
Hola OzzyGT , el silbido siempre se siente cuando el motor hace mas fuerza, no es normal y esta marcando que tienes un problema en el turbo mira este post Reparacion Del Turboen la pagina 2, explico que me paso con ese silbido :eek:
Listo, ya lei acerca de los temas, y lo primero que hice fue revisar la EGR, y ahi estaba la fuga de presion... habia un tornillo flojo y al quitarla se podia ver claramente por donde se fugaba, ya la quite, limpie, y reinstale, y ya a lo lejos se escucha el leve silbadito del turbo tal cual tiene que ser, gracias por tu ayuda.
Amigo os recomiendo mucho que este tema sea tratado por buenos técnicos, hace poco pase por el mismo problema y los únicos que pudieron hacer la reparacion del tirbo de mi coche fueron los amigos de reparacionturbo.es me entere por ellos de casualidad un dia navegando en Internet y el día que se me daño mi coche, solucione con ellos y fue muy bien espero os guste dicha informacion saludos.
Página 2 de 2