Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

VOLVIO DEL SPA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VOLVIO DEL SPA 

Fredick: Mi hijo mayor los estuvo visitando por Agosto, hasta lo dejaron volver y todo. Recuerdo que cuando yo fuí nos hecharon del hotel y una noche dormímos varios en el interior la galería Arrayanes (?) Que años aquellos, viajámos en tren con camarote... Pero a mi hermano menor le fue peor en Córdoba: Los sacaron custodiados por la policía en tren hasta la frontera interprovincial!! Eso si, ahora somos gente seria.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VOLVIO DEL SPA 

Bueno dejando Brasil de lado, que ya vi las fotos los videos los que se pueden ver los que no. Todo. Se porto muy bien la nena    .   

Juan Carlos quedate tranquilo   

No en serio todo bien.

Bueno consegui que Decals me presupuestara el calco ( no se llama asi) y la semana que viene ya toman las medidas y lo hacen, es en degrade tambien y yo voy a elegir el que mas separezca al que tenia, como no saque el del otro costado van a tomar en cuenta ese. Cuesta $290.- con la colocacion incluida, toman la muestra y en 5 dias esta listo.
Les cuanto que mientras escribia esto me llamaron nuevamente para decirme que habia originales cosa que vendria bárbaro
Despues de eso recien les voy a mostrar fotos, porque mi Musso es muy coqueta y no quiere salir sin maquillaje

Susana

Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes VOLVIO LA MUSSO kico TEMAS GENERALES DEL GRUPO 22 Lunes, 19 Diciembre 2011, 20:23 Ver último mensaje
AndreaH
No hay nuevos mensajes VOLVIO LA MUSSOPAPA!!!!! kico TEMAS GENERALES DEL GRUPO 19 Viernes, 03 Agosto 2012, 14:40 Ver último mensaje
Guiye
No hay nuevos mensajes Se Volvio Loca La Musso!!! natmezzelani ELECTRICIDAD 10 Sábado, 30 Marzo 2013, 10:07 Ver último mensaje
natmezzelani
No hay nuevos mensajes Volviò Mi Automatica A Las Pistas...y..PUM AlberCate TEMAS GENERALES DEL GRUPO 19 Jueves, 07 Abril 2011, 0:19 Ver último mensaje
Mc Giver
No hay nuevos mensajes Sschang Chong VOLVIO!!! marcelo yafar TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Jueves, 09 Abril 2015, 7:38 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos