Vehículo: Toyota RAV4 2011
Re: Volvimos del 11 Aniversario Del Club Musso En Necochea
Hola!!, me colgué, pensé que había subido las fotos pero no
Este año fui con un amigo, Walter y su hija Luna, llegamos el Domingo y los encontramos en el camino justo para la foto
Continuamos camino al Blanco
Hasta la primer destalonada, vemos la preocupación de su dueño por el problema, preocupación por sacar la foto a todos los que trabajan para resolverle el problema
Ya entrando en el Blanco Walter bajó el Cuatri para Luna asi todos manejaban algo
Primeras vistas desde lo alto del Médano Blanco
Esperando para hacer la primer bajada
Unas fotitos mas antes de bajar
Ya abajo esperamos al resto
Para preparar la foto de rigor
Y después de jugar un poco rumbeamos para el bosquecito a comer algo
Después del almuerzo hicimos algunos caminos a campo traviesa por los Médanos buscando lugares para divertirnos
Volvimos a pasar por el Blanco donde Luna debutó bajándolo en el cuatriciclo
Y luego vuelta a Necochea por senderos divertidos
Me di cuenta porque actualicé la foto de la portada y luego al actualizar el post de Fotos y Videos de Portadas Anteriores donde enlaza a este post no estaban mis fotos
Pensar que fue mi última travesía con la Musso
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Hola!!, me colgué, pensé que había subido las fotos pero no
Me di cuenta porque actualicé la foto de la portada y luego al actualizar el post de Fotos y Videos de Portadas Anteriores donde enlaza a este post no estaban mis fotos
Pensar que fue mi última travesía con la Musso
Hermosas fotos Pablo, gracias por compartirlas
Será por eso que de despedida anduviste dándole masa a la Mussito? jajajaja
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:48 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario