Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cambio De Cremallera
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambio De Cremallera 

Hola muchachada, les cuento que este fin de semana me dedique a cambiar la cremallera de dirección por una nueva, la vieja ya tenia tres reparación y ya sangraba por todas partes, los de la VTV me tenían sentenciado para este año, así que tome la decisión de hacerlo y estoy super satisfecho, la compre en casa Jonte de Av Cordoba, $14.000    si bien todavía estoy renegando un poquito con la purga ya lo tengo encaminado con los consejos de Daniel E, ya la salí a rodar y el cambio en la firmeza de la dirección es notable, se le fue un juego muerto que tenia el volante muy preocupante, casi que lo venia volanteando todo el tiempo, fue un trabajo muy sucio y un poco cansador, tenia grasa hasta en las orejas, no tengo fotos por que no tenia el tiempo suficiente y las comodidades para hacerlo, pero quedo a disposición por si alguien necesita algún asesoramiento con respecto al paso a paso, abrazos musseriles   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cambio De Cremallera 

Hola Marcelito, me alegro que le hayas dedicado el finde a la camio, hiciste bien en poner nueva, ya que decis que no aguantaba mas reparaciones. Cuando puedas subite alguna fotito para ver como quedo . Te mando un abrazo de gol. Ricardo

Admirable lo tuyo Marcelo! Te tendremos en cuenta entonces,llegado el caso!   Abrazo!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias muchachos!!Es un trabajo que bien lo puede hacer un cambia piezas como yo, con un poco de forcejeo y paciencia, con un poco de tiempo voy a ver si cabe alguna alternativa de otra chata, ya que la cremallera que tenia jonte ya habia cumplido años, y por lo que me dijeron van a tardar unos meses en traer otra    hoy fui a alinearla y quedo de 10!    Abrazos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cremallera VIEJO DIRECCION 3 Viernes, 18 Septiembre 2020, 7:53 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Calibrador De Cremallera vikkingo DIRECCION 2 Martes, 26 Febrero 2019, 14:09 Ver último mensaje
vikkingo
No hay nuevos mensajes Almohadilla De La Cremallera koblack SUSPENSION 11 Martes, 22 Enero 2013, 22:29 Ver último mensaje
koblack
No hay nuevos mensajes Dos Tipos De Cremallera? joesramgu DIRECCION 2 Martes, 27 Octubre 2009, 12:25 Ver último mensaje
joesramgu
No hay nuevos mensajes cremallera de direccion robertodifilippo DIRECCION 62 Viernes, 01 Agosto 2008, 18:39 Ver último mensaje
RICHARD 09

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos