Hola a todos, me llamo ivan y poseo una daewoo musso del 2003 290 TD; gran maquina, y mal valorada, coche que compro mi tio nuevo, y despes de 14 años, me lo ofrecen, bastante deteriorado a como lo vi la primera vez; lo cojo con ilusion, desarmo y decido darle el cariño que se merece; mis padres tienen una rexton del 2004, la cual entro nueva en casa, y simepre siempre me gusto ssangyong, y me da confianza; aqui donde vivo la cultura general es muy toyotera y evidentemente , ven un ssangyong y arrugan la cara¡¡,ajajaj, pero aqui estoy yo que con vuestra ayuda estoy dejando como se merece esta musso¡¡; mi idea principal(ya que he tenido otros todoterrenos y no me fue posible) es camperizarlo y prepararlo para rutas, no triales, ya que se usa a diario, y aqui en canarias(españa) hay que homologar todo¡
Mañana paso fotos¡¡
Un gran saludos a todos y gracias por este pedazo de foro¡¡ :beer:
Asunto: Un Musso Desde Canarias¡¡
Asunto: Re: Un Musso Desde Canarias¡¡
Felicitaciones por tu camioneta y espero que la disfrutes como a este espacio... :razz: :razz:
¡¡Bienvenido Iván!!
Felicitaciones por tu camioneta y espero que la disfrutes como a este espacio... :razz: :razz:
Hola, Iván! Bienvenido al foro! :D
Esperamos que pronto puedas poner la Musso en condiciones para hacer lo que quieras... :eek:
Un gran abrazo al Teide desde el cono sur de América! :razz:
Esperamos que pronto puedas poner la Musso en condiciones para hacer lo que quieras... :eek:
Un gran abrazo al Teide desde el cono sur de América! :razz:
Aqui la musso cuando la compramos¡
Tenian un perro, nunca fue limpiado, asi que toco ponerse duro con el¡¡, tambien aprobeche, y pase el cable de la segunda bateria para el positivo que alimentara los enchufes traseros.
Despues subo unas mas.
Aqui la musso cuando la compramos¡
Tenian un perro, nunca fue limpiado, asi que toco ponerse duro con el¡¡, tambien aprobeche, y pase el cable de la segunda bateria para el positivo que alimentara los enchufes traseros.
Despues subo unas mas.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o , :-k anotaste bien donde va cada cosa? #-o ](*,) ](*,) jajajaja
Suerte con la "transformación"............ :razz: :razz: :razz:
ivanovrus89 escribió: [Ver mensaje]
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o , :-k anotaste bien donde va cada cosa? #-o ](*,) ](*,) jajajaja
Suerte con la "transformación"............ :razz: :razz: :razz:
Problemas en el 4x4, en su dia le cambiaron los fuelles del palier, el mecanico ni se molesto en limpiar los piñas ni los cubos, ya que le habia entrado barro.....despues son malos estos coches¡¡ jajaja; hay problemas en la mangueta derecha, y elpalier no sella y no hace vacio¡
Encuentro otros cubos, y hasta que pueda comprar los AVM, voy a escapar con estos, ya que salgo poco de 4x4(de momento) se los pongo y se los quito a demanda¡
Problemas en el 4x4, en su dia le cambiaron los fuelles del palier, el mecanico ni se molesto en limpiar los piñas ni los cubos, ya que le habia entrado barro.....despues son malos estos coches¡¡ jajaja; hay problemas en la mangueta derecha, y elpalier no sella y no hace vacio¡
Encuentro otros cubos, y hasta que pueda comprar los AVM, voy a escapar con estos, ya que salgo poco de 4x4(de momento) se los pongo y se los quito a demanda¡
Entnces consigo esto¡¡ asi que ya echos todas las revisiones , y cambios de liquidos, empezamos a prepararlo¡¡
Procedo a arreglar los bollos y aruñazos y con full dip pintamos parachoques¡
Entnces consigo esto¡¡ asi que ya echos todas las revisiones , y cambios de liquidos, empezamos a prepararlo¡¡
Procedo a arreglar los bollos y aruñazos y con full dip pintamos parachoques¡
Procedemos a pintar pinzas de freno y llantas¡
Instalamos segunda bateria con rele separados nagares de 100A, ya que nuestros alternadores producen 75A, fusibles de 40AMP(a la espera de conseguir fusileras mas esteticas¡)
espero que guste¡¡ saludos¡¡
Procedemos a pintar pinzas de freno y llantas¡
Instalamos segunda bateria con rele separados nagares de 100A, ya que nuestros alternadores producen 75A, fusibles de 40AMP(a la espera de conseguir fusileras mas esteticas¡)
espero que guste¡¡ saludos¡¡
Empezamos pruebas, y comenzamos a camperizar el coche¡, todo de quita y pon, ya que se usa a diario.
Aqui podemos ver el mueble echo con perfiles de aluminio, forrado con madera, y en fase de prueba; se puede ver el fregadero echo con un sumidero de 3 euros, y una ondilla de acero inox por 3 euros; en ese huco va el de 64 litros de aguas limpias y el gris es para aguas sucias, ambas con bombas de desague electricas.
aqui tenemos en avance echo am edida para el coche por mi mujer( una artista) y grimpado al coche con clips, para poder ducharse, cocinar y demas, falta falda bajera y reforzar la tela por debajo para ponerle peso.
Aqui el puzzle montado, ahora en cuanto vuelva de vacaciones, toca pulir detalles, y poner las cosas que me faltan, espero que os guste y os sirva de idea¡¡
Un saludo a todos¡¡
Empezamos pruebas, y comenzamos a camperizar el coche¡, todo de quita y pon, ya que se usa a diario.
Aqui podemos ver el mueble echo con perfiles de aluminio, forrado con madera, y en fase de prueba; se puede ver el fregadero echo con un sumidero de 3 euros, y una ondilla de acero inox por 3 euros; en ese huco va el de 64 litros de aguas limpias y el gris es para aguas sucias, ambas con bombas de desague electricas.
aqui tenemos en avance echo am edida para el coche por mi mujer( una artista) y grimpado al coche con clips, para poder ducharse, cocinar y demas, falta falda bajera y reforzar la tela por debajo para ponerle peso.
Aqui el puzzle montado, ahora en cuanto vuelva de vacaciones, toca pulir detalles, y poner las cosas que me faltan, espero que os guste y os sirva de idea¡¡
Un saludo a todos¡¡
Qué trabajo la camperización que has emprendido! Es muy bueno que estés haciéndote una Musso "a medida" para lo que la quieres utilizar y esperamos que todo salga según lo quieres. ...Agradecemos que hayas publicado estas fotos para mostrarnos como van los trabajos. Esperamos que luego nos cuentes de los resultados obtenidos. En cuanto a los cubos, yo tengo los manuales desde que compré la camioneta y nunca me han traído problemas. Es muy fácil conectarlos y desconectarlos y no fallan nunca... :-k :-k
Hasta pronto! :razz:
Hasta pronto! :razz:
Página 1 de 2