Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 24 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Ir a la página   

Que Aceite Le Pongo?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Que Aceite Me Recomiendan? 

Este petiso se saco la gorra pero le quedó la marca     No te perdona una.
Lo arreglamos personalmente y te rompo la boca...a besos       Corazón herido.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

bajate el manual de usuario y alli tenes la carta de lubricacion y otras cosas que te van a venir bien
slds
Fredd

Yo te iba a comentar que uso YPF extravida,se lo cambio cada 10.000 kms. y me consume mas o menos 1 lts. entre cambio y cambio             Pero mejor no te lo digo por que si no, me retan           

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Que Aceite Le Pongo? 

Ayer le hice el primer cambio de aceite a mi Musso, como lei aca en este tema, muchos recomendaron el YPF EXTRA VIDA, y la gente del lubricentro tambien lo hizo. Es una buena opcion ya que YPF hay en todo el pais. Pusieron filtros MANN engrasaron, le faltaba un poco a la caja de transferencia, Caja OK y diferenciales OK.
Pude meterme abajo de la chata y esta muy entera, no tiene transpiraciones ni pierde nada.
Gracias a todas las opiniones de este tema, me orientaron y sirvieron muchisimo!!!

steelwork escribió: [Ver mensaje]
La verdad nunca me han gustado los aceites multigrado,quizas relaciono su fluidez con falta de lubricacion y no me convencen a pesar de los argumentos tecnicos que se dan,siempre he sido amigo de los monogrados y mientras mas viscoso mejor,con todos mis autos he hecho lo mismo y jamas he tenido un resultado negativo,estoy totalmente de acuerdo que la experiencia de cada uno es la que vale,aqui se ve que la mayoria la tiene re clara y no se cambiaria aun cuando le den importantes argumentos,mi motor tiene 232.000 kms y no se ha destapado nunca,le doy desde los 5.000 a los 10.000 depende del tiempo de ir a osorno a cambiarlo,por ultimo el aceite que le pongo es el mismo que le pongo al camion:URSA LA-3 de TEXACO de viscocidad 50
  saludos, carlos.

Hola Carlos saludos desde Puente ALto, aca en Santiago en distribuidor de SSANGYONG, me recomendaron que para la musso, debiese ser usado el CASTROL 15- 40, SAGRADAMENTE le cambio a los 7.000 y he llegado casi hasta los 10.000.- sin problemas, vi tu explicacion, podriamos tener contacto via celular o correo. 68200512 y mi correo es ...abrazos y hasta la proxima                         

Hola gente.
Me ofrecen lata de 20 lts de extravida 100 a $1200.
Yo le venia poniendo semi sintetico.
Puedo cambiar por este?
Puedo guardar los 11 litros restantes?
Gracias.

Si Javier   ya hace rato compre dos latas  de ese aceite,y  ya le hice los cuatro cambios con estos   O sea,podes guardar los 11 lts. (o lo que te queda si tenes que agregar algo de etre cambios) restantes para el proximo cambio

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Chas gracias!

Hola,

Uso un aceite de  Castrol, 15W40 GTX Diesel y lo cambio cada 8000-9000 km. Uso Gasoil de bajo azufre de SHELL (Vipower) y tambien el famoso Molikote antidesgaste cada cambio de por medio.

Me parece que lo mas importante debiera ser que el aceite sea compatible con la presencia de azufre osea con especificación de uso en motores diesel.
El azufre es al mismo tiempo un lubricante antes de ser quemado el combustible y un depósito que puede provocar desgaste luego de la combustión. (ceniza)
Tambi{en el azufre luego de quemarse se transforma en dioxido de azufre luego de la combustion y al mezclarce con el vapor de agua, producto de la misma combustion, se transforma en Acido Sulfurico.

En otras palabras el alto contenido de azufre en el combustible, termina en corrosion en el multiple de escape y en mayor medida en el tramo final de la tubería de escape.

Aldo - LU6FAE

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes LA PONGO O NO LA PONGO...LA EGR Ernesto Sanzetenea MOTOR 9 Miércoles, 12 Octubre 2011, 16:02 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes QUE NOMBRE LE PONGO Ernesto Sanzetenea PASATIEMPOS 5 Lunes, 10 Octubre 2011, 12:19 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Pongo Las Fotos En Facebook!!!! Grace V TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Miércoles, 04 Agosto 2010, 11:33 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Como Pongo Una Fto en mi Perfil montesco_9 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Viernes, 25 Junio 2010, 15:42 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Levanto La Musso O Le Pongo Otro Eje Mas??? Biodiesel Musso FOTOS Y VIDEOS 1 Miércoles, 09 Noviembre 2011, 18:20 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 24 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24

Lista de permisos