Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Una Vueltita Por La Patagonia
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Una Vueltita Por La Patagonia 

Y pensar que un amigo nos regaló un cajón de cerezas de Los Antiguos y estaban para la foto, tenían el tamaño de ciruelas    y tan dulces que a la 3º o 4º te empalagaban... , pero como bien hacés referencia el festival está para otra cosa, no tiene nada que ver con la producción local...
En Perito Moreno también nos costó mucho conseguir donde dormir y terminamos en un lugar bastante precario y con muy mala infraestructura....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

casualmente, en este momento estoy parando en una cabaña en la entreda del pueblo de Peroto Moreno..
es asi, desde que vengo subiendo desde Ushuaia ( Salvo - Obvio en Chile, ) me viene costando un huevo conseguir combustible.. no vengo deteniendo casi nada el paso ya que cargo un bidon de 60 litros en el baul porque ya conosco nuestras geniales politicas estatizadoras..
y casualmente, se complico demasiado el suministro en Calafate.. en YPF de la entrada NULA y en la Petrobras colas y colas de horas para que te carguen de a $ 100
despues Nada en la unica estacion de servicio bandera blanca del Chalten, y se reinaguro despues de 18 meses al pedo la estacion e servicio unica en Tres lagos, porque tampoco tenia combustibles..
recien cargue $ 300 en Caracoles y de nuevo nada hasta ahora en Perito Moreno donde dicen que para mañana temprano descarga el camion y vuelven a expender..

Definitivamente, esta situacion siempre termina en politica.. asi que saquen sus cojeturas, mientras que me cago en la gran p... y sigo mis vacaciones !!

Saludos Club !!

ImageImage

Calafate siempre igual, yo en el 93 cuando me case fui de luna de miel a calafate, en una C-20 una maquina de tragar nafta, y en esa fecha con un bidon de 20 litros pude volver del parque nacional y adivinen que , despues esperar a cargar haciendo cola, despues hace 3 años creo con el auto , adividen que cola de 3 cuadras que cosa no y hoy enero de 2013 lo mismo.
slds.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Me voy para Torres de Paine en unos días y pienso volver por la ruta 40 hacia el norte hasta los antiguos, alguien sabe cómo está el camino.Grs

Felicitaciones Gustavo, Hermosos paisajes y recorrido    

Que lindo viaje Gustavo!! Que lindo!! Gracias por compartirlo.  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

rchr escribió: [Ver mensaje]
Me voy para Torres de Paine en unos días y pienso volver por la ruta 40 hacia el norte hasta los antiguos, alguien sabe cómo está el camino.Grs

Por RN 40 y pasando por Bajos Caracoles llegas a Perito Moreno y hacia el Oeste te llegas a los Antiguos sin problemas, pero es muy pintoresco si desde Bajos Caracoles , y hacia el Oeste te tomas la RP39 y llegas a Lago Posadas y Pueyrredon, antes sale un camino que te lleva a a Rp 41 que va al  paso Roballos  y los Antiguos este camino es muy lindo.

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

¡Qué viaje increíble, amigo! La Patagonia es un lugar espectacular, y suena como si hubieras tenido una aventura fantástica.

Recorrer la Carretera Austral y visitar pueblos como Futalefú y Aysén debe haber sido una experiencia impresionante. Me imagino que los paisajes son simplemente asombrosos y que cada parada tenía algo especial para ofrecer. ¡Y qué bueno saber que la Mussita se portó a la perfección durante todo el trayecto!

Espero ver esas fotos que prometes subir. Siempre es un placer compartir estas experiencias y momentos con la comunidad del Club Musso. ¡Un saludo!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes VUELTITA INVERNAL nestor castro FOTOS Y VIDEOS 28 Sábado, 02 Agosto 2014, 18:50 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Vueltita Patagonica Gustavo ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 13 Miércoles, 11 Enero 2017, 20:09 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Una vueltita por la Puna Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 20 Sábado, 03 May 2014, 22:57 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes PATAGONIA Biodiesel Musso ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 4 Sábado, 09 Enero 2010, 21:16 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes PATAGONIA Biodiesel Musso FOTOS Y VIDEOS 2 Sábado, 07 Agosto 2010, 22:01 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos