Al llegar a Zapala, me recomendaron un reparador de radiadores, capo el hombre, se tomó todo el tiempo necesario para abrir cada pestaña del mismo para evitar romperlo y al sacar la tapa de plástico SORPRESA!!
 hasta piedras tenía , solo la mitad de los caños dejaban circular agua por eso a bajas revoluciones o con poco esfuerzo lograba mantener la temperatura algo normal. En síntesis, limpió con una zonda uno por uno y cerró la tapa consellador. cerca de 3000kms le hice con la rodante y el equipaje y los 5 arriba a 100 y con el aire. Todavía no se si es que anda bien o este craneo puso un tope en el tablero para que la aguja no se mueva.
  hasta piedras tenía , solo la mitad de los caños dejaban circular agua por eso a bajas revoluciones o con poco esfuerzo lograba mantener la temperatura algo normal. En síntesis, limpió con una zonda uno por uno y cerró la tapa consellador. cerca de 3000kms le hice con la rodante y el equipaje y los 5 arriba a 100 y con el aire. Todavía no se si es que anda bien o este craneo puso un tope en el tablero para que la aguja no se mueva.
Por lo tanto y por experiencia , las prioridades a nivel de refrigeración son :
Termostato
Radiador
tapa de depósito
tipo de líquido
Bomba
Si el motor esta bien, siguiendo esta secuencia se debería encontrar el problema de temperatura.
Nuevamente agradezco a los que se preocuparon por este tema y en especial a los Danieles por su tiempo.


 
 
		








 
 



 
 










 
   
 



 
  






