Asunto: Consulta
HOLAS A TODOS.. TANTO TIEMPO!! JEJEJE.. ESTOY BUSCANDO ENCAUSADOR PARA 602 TURBOmodelo 99 .. ALGUNO SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR'' ??? y las opticas delantera en buen estado. tengo que cambiarlas,el sol ya me las quemo!!! :evil:
Asunto: Re: Consulta
Hola estan amarillentas y opacas , la solución seria : 1º sacar las opticas de la chata ; 2º paño de algodon ,franela , frasada ,o paño de corderito y autopolish ; 3º humedecer el paño con autopolish y frotarlo siempre en el mismo sentido hasta que vuelva a quedar transparente y claro , es una solución temporal de meses o años depende de lo dañado de lasopticas.
SI SI YA HICE ESO.. MEJOROMUCHISIMOO..... PERO ESTAN BASTATE QUEMADAS POR EL SOL..
Hola probastes mercado libre ,olx , alamaula ...........................
Te agrego a lo que dijo el profe, una lija 1000 al agua, y mejora muchísimo, "Chiquito", un gran amigo del club, ha reflotado más de una óptica pegándole una buena lijada... :wink:
mussodany escribió: [Ver mensaje]
Te agrego a lo que dijo el profe, una lija 1000 al agua, y mejora muchísimo, "Chiquito", un gran amigo del club, ha reflotado más de una óptica pegándole una buena lijada... :wink:
AHHH ESO NO LO HICE.. SOLO PASTA.. UNA PRUEBA MAS!!!!!!!!!!! :clap: :clap:
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
AHHH ESO NO LO HICE.. SOLO PASTA.. UNA PRUEBA MAS!!!!!!!!!!! :clap: :clap:
Hola si conseguis lija al agua 1200 mucho mejor ,sin pasta con agua y luego paño con autopolish.
Saludos.
Saludos.
Página 1 de 1