|
Página 1 de 1
|
Ayuda CON ESTE REPUESTO !!!
Autor |
Mensaje |
kymura602
Vehículo: musso 602 td,2000, gris
|
Ayuda CON ESTE REPUESTO !!!
Hola gente de grupo como están, yo sigo con algunos problemas con la camioneta. Gente ando buscando un repuesto espero que me puedan ayudar lo que estoy buscando es la tapa de la distribución para mi musso 5 cilindros turbo, si saben donde la puedo conseguir me avisan o alguien del grupo que la tenga o por ahí me dicen si se puede reparar a la mía se le rompió el perno ese que sirve como guía para cadena si algún tornero se lo puede poner ( por ahí esto que digo es algo ilógico por que desconozco, pero es posible) desde ya muchas gracias gente.
|
#1 Jueves, 11 Febrero 2016, 20:25 |
|
|
El Profe
Edad: 58 Ubicación: Temperley,nueva ubicación La Lucila del Mar
Vehículo: Es una SsangYong Musso mod. 98
|
Re: Ayuda CON ESTE REPUESTO !!!
Hola de donde sos ????????????????
|
#2 Jueves, 11 Febrero 2016, 20:41 |
|
|
kymura602
|
Hola gente de grupo como están, yo sigo con algunos problemas con la camioneta. Gente ando buscando un repuesto espero que me puedan ayudar lo que estoy buscando es la tapa de la distribución para mi musso 5 cilindros turbo, si saben donde la puedo conseguir me avisan o alguien del grupo que la tenga o por ahí me dicen si se puede reparar a la mía se le rompió el perno ese que sirve como guía para cadena si algún tornero se lo puede poner ( por ahí esto que digo es algo ilógico por que desconozco, pero es posible) desde ya muchas gracias gente.
Soy de Villa Adelina San Isidro
|
#3 Jueves, 11 Febrero 2016, 21:56 |
|
|
El Profe
|
Hola si podes subí alguna foto para poder guiarte mejor a una solución .
|
#4 Viernes, 12 Febrero 2016, 1:00 |
|
|
kymura602
|
Hola si podes subí alguna foto para poder guiarte mejor a una solución .
|
#5 Viernes, 12 Febrero 2016, 22:55 |
|
|
DiegoZ
Vehículo: Musso 2003 TDI Azul
|
Hola Kymura, no sale el perno de la tapa ?, por lo que veo deben ser de distinto material ( Tapa aluminio y el perno de acero), son 2 piezas distintas, debe estar roscada en la tapa o clavada en la misma, si intentas sacarlo primero calenta un poco la zona de la tapa para que dilate el material y salga mas facil, luego en base a la medida del perno y lo que le falta ( segun foto) lo haces fabricar en una torneria, o pregunta si se vende como repuesto en Jonte u otra casa
#6 Sábado, 13 Febrero 2016, 12:31 |
|
|
kymura602
|
Hola Kymura, no sale el perno de la tapa ?, por lo que veo deben ser de distinto material ( Tapa aluminio y el perno de acero), son 2 piezas distintas, debe estar roscada en la tapa o clavada en la misma, si intentas sacarlo primero calenta un poco la zona de la tapa para que dilate el material y salga mas facil, luego en base a la medida del perno y lo que le falta ( segun foto) lo haces fabricar en una torneria, o pregunta si se vende como repuesto en Jonte u otra casa
Muchas gracias , voy a preguntar en casa Jonte si se consigue ( te comento no se si salió la foto que subí, pero esa no es mi tapa la mía todavía esta puesta en la camioneta, en la mía se rompió un poco en donde va el perno en la parte del aluminio y el perno no esta ) después cuando el mecánico la saque veré si la puedo llevar a reparar si no consigo alguna pero veo que es difícil de conseguir, desde ya te agradezco, gracias
|
#7 Sábado, 13 Febrero 2016, 14:39 |
|
|
El Profe
|
Hola preguntale a Daniel o a Ford 73 que son los mecanicos del club si esa pieza es postiza o viene en la tapa que ellos la tienen bien clara.
|
#8 Sábado, 13 Febrero 2016, 19:42 |
|
|
Susana atero arcos
Vehículo: Daewoo Musso 2002 rojo diésel
|
hola soy susana encontraste la tapa ? yo tengo motor daewoo musso desarmado si no la as encontrado mandame foto por el otro lado y te cuento si la tengo saludos
|
#9 Jueves, 10 Marzo 2016, 10:39 |
|
|
divagamundo
Vehículo: Musso 2,9 TDI lux 1999
|
Si es el aluminio se puede soldar y queda bien, cuidado si es el perno que lubrica la depresora. Te dejo el enlace donde soldamos la mía.
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=13536&start=110
Adjunto también imagen de como quedó.
Saludos
|
#10 Viernes, 11 Marzo 2016, 14:07 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Donde Consigo Este Repuesto, ?????MONI
|
Moni |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
11 |
Miércoles, 26 Diciembre 2007, 12:05 BAF456 |
|
Necesito Este Repuesto No Lo Consigo Por N...
|
lucber13 |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
13 |
Domingo, 26 Abril 2009, 10:22 jmc |
|
Ayuda Con Repuesto
|
diego palacio |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
2 |
Domingo, 10 Julio 2016, 8:38 ford73 |
|
Ayuda Urgente, Repuesto en la costa
|
Pablo Duthey |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
9 |
Sábado, 26 Julio 2008, 16:48 Pablo Duthey |
|
Repuesto
|
MIGUEL ANGEL GONZALEZ |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
6 |
Martes, 24 Junio 2014, 23:37 Pablo Holzman |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|