Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

´duda Sobre Duracion Del Motor
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ´duda Sobre Duracion Del Motor 

hola amigos tengo un 2002 musso jeep .
me gustaria saver que cantidad de kilometros recorridos aguanta el motor?
el mio tiene 226000 bien cuidado ,un mecanico me metio miedo y me dijo que lo vendiera .

que opinan ?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ´duda Sobre Duracion Del Motor 

Y....es una pregunta ambigua....es como preguntar cuanto vive un ser humano.....asi, el ser humano (por citar solo uno de los seres vivientes que pueblan el planeta tierra), vive hasta que se muere, sin importar su edad....la Musso anda hasta que se funde, sin importar el kilometraje andado.... y no anda más.  

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Es una pregunta difícil de responder con una respuesta segura y cierta. La mayoría de los mecánicos dicen que estos motores son de muy larga duración.

Hace solo unos días en una reunión uno que tiene un taller de mecánica me preguntó cuantos km tenía mi Musso. Cuando yo le dije que tenía 240.000, me dijo que para un motor de éstos eso no era casi nada, si estaba bien cuidado...
Claro que de los 240.000, yo me responsabilizo solo por los últimos 110.000, ya que yo la compré con 130.000 recorridos, y no sé el trato que recibió mientras no era mía...  
En este foro he leído comentarios que dicen que estos motores pueden durar hasta 1.000.000 de kilómetros
Por eso es que la respuesta que te podemos dar no es segura... Tomala solo como "estimativa"      
Esperamos que la Musso te de muchos miles de kilómetros de disfrute!!!!!!

Muchisimas gracias amigo gaviota por su respuesta .me deja tranquilo y con la necesidad de tener en cuenta el cuidado del motor .

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Duración De Motor alemusso-97 MOTOR 21 Martes, 15 Abril 2014, 16:06 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Duda Sobre Un Bumper Jose Luis R TEMAS GENERALES DEL GRUPO 14 Lunes, 06 May 2013, 0:13 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes Duda Sobre La Viscosa eneneas MOTOR 15 Viernes, 20 Marzo 2009, 20:23 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes DUDA SOBRE CAMBIO ROLINERA A/A noxnitrox CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 6 Miércoles, 23 Octubre 2013, 19:13 Ver último mensaje
fito55
No hay nuevos mensajes Tengo Duda Sobre Diámetros De Cilindros De... Esteban-Getti MOTOR 1 Martes, 22 Abril 2014, 14:26 Ver último mensaje
Esteban-Getti

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos